Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Este es mi prmier post y espero hacerlo correctamente.
Yo he hecho el jailbreak del iPAD 3.2.1 a traves de la web www.jailbreakme.com y sin problemas, he podido conservar todo y bajar archivos con el installus.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo otro iPAD igual, con la version 3.2, que todavía no he hecho ni el jailbreak con spirit ni la actualización a 3.2.1 (esperaba a que llegara esta maravillosa solución de jailbreak). Hasta ahora, las aplicaciones del iPAD (antes de hacer el jailbreak) que se me sincronizaban con el iTunes, se sincronizaban tambien con el otro iPAD, sin necesidad de bajarlas de nuevo...y ahora vienen mis dudas.....ahora que ya tengo hecho el jailbreak en uno de ellos y con las aplicaciones ya bajadas e instaladas (crackeadas), puedo sincronizar sin problemas en el iTunes y pasarlas al otro iPAD sin jailbreak o no me dejará sincronizarlas y tengo que hacerle el jailbreak tambien?
Espero se entienda bien mi pregunta.
Muchas gracias
Se entiende bien pero no puedes instalar aplicaciones crackeadas en un iPad sin Jailbreak aunque las aplicaciones esten en el iTunes.
Si las intentas sincronizar te saldra una ventana de aviso diciendote que no se han podido copiar X aplicaciones
Bueno, solo decir que acabo de hacerle jailbreak a un 3.2.1 64Gb 3G y por ahora no he tenido ningún problema. Esta tarde cacharrearé un poco con él a ver si le encuentro algo raro
Muchas gracias
ReZn0r escribió:Bueno, solo decir que acabo de hacerle jailbreak a un 3.2.1 64Gb 3G y por ahora no he tenido ningún problema. Esta tarde cacharrearé un poco con él a ver si le encuentro algo raro
Muchas gracias
Aun se puede hacer el jailbreak a dia de hoy?
pspbenlli escribió:Aun se puede hacer el jailbreak a dia de hoy?
y me puedes decir que paso con los pdf corruptos esos que decia apple que te podian estropear el ipad?
pspbenlli escribió:y me puedes decir que paso con los pdf corruptos esos que decia apple que te podian estropear el ipad?
Yo he puesto ese parche comentáis, y pensé que se me había bloqueado el iPad. Es normal ? Se me quedaba con la manzana todo el tiempo...lo desbloqueado tras varios intentos. Lo he hecho mal, o es nomal que se bloque al poner este parche ? Muchas gracias
A mi tambien al reiniciar se me trabo un rato, pero luego ya inicio normal y entre
Ademas cheque en cydia y si sale que se instalo asi que pienso que todo salio bien