Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos, tengo el ipad2 con el firmware 5.01. con jailbreak y queria actualizaro y hacerle jailbreak de nuevo.
Como el ipad me da la opcion de ponerlo en el 6.1.3 y entiendo que no existe aun el jailbreak para este, me he bajado el firmware 6.1, ya que en el primer post decis "puedes actualizar desde el dispositivo o descargando el firmware manualmente: para iPad o para iPhone/iPod."
Pero el problema es que no puedo actualizarlo al 6.1. me da error de verificacion o algo asi, como veis soy bastante novato en esto.
Que debo hacer?
Un saludo y gracias.
torrer escribió:Buenas tardes a todos, tengo el ipad2 con el firmware 5.01. con jailbreak y queria actualizaro y hacerle jailbreak de nuevo.
Como el ipad me da la opcion de ponerlo en el 6.1.3 y entiendo que no existe aun el jailbreak para este, me he bajado el firmware 6.1, ya que en el primer post decis "puedes actualizar desde el dispositivo o descargando el firmware manualmente: para iPad o para iPhone/iPod."
Pero el problema es que no puedo actualizarlo al 6.1. me da error de verificacion o algo asi, como veis soy bastante novato en esto.
Que debo hacer?
Un saludo y gracias.
hola ya hice jailbreak con la version 1.0.0 , imagino q las repos de cydia se actualizan solo o deberia repetir el jb con las nuevas versiones de evasion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buen tuto, compis, tengo una duda, en el ordenador que haga el jailbreak con evasion, hace falta que tenga conexión a Internet. es que en casa no tengo,a no ser que cree una red wifi con el móvil, y no se si chupara muchos megas, gracias y saludos
hola tengo una duda mi ipad 3 con jailbreak 5.1 entro en modo recuperacion para que funcione tengo restaurarlo a travez de itune,el problema es que se actualiza a 6.1.3, la pregunta es la siguiente se puede actualizar a 6.1.2 en modo recuperacion?.