Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy haciendo el jail, a ver como va todo.......
Gracias por el tuto, eso lo primero, soy nuevo pero llevo un tiempo leyendoos.
Por cierto estoy en la ultima parte, cuando sale lo de Finding Offsets ... y lleva más de 5 min es normal??
Edito: Genial, ya está terminado ....... Gracias a todos, ahora a instalar el vshare o el otro nuevo que no me acuerdo del nombre jeje .....
A DISFRUTAAAAAARR
Gracias y buen aporte.
¿no pensáis que puedan sacar una actualización tipo 6.1.1 para tapar el agujero con el que se ha conseguido el jailbreak? Tardaran dias al menos, no?
que colapso tiene ahora mismo cydia madre mía ni instalando paquetes por ifunbox me tira bien, no puedo ni reinstalar nada ni instalar nada!!!
Hola amigos, una dudilla, tengo aplicaciones instaladas, revistas, etc, etc, si hago jailbreak pierdo todo o simplemente se instala cydia?, gracias.
Si haces el jailbreak solo "te rompe la jaula" y te añade cydia.
No pierdes nada, pero haz una copia antes por que puede pasar cualquier cosa en un flasheo.
PSiCKo escribió:Si haces el jailbreak solo "te rompe la jaula" y te añade cydia.
No pierdes nada, pero haz una copia antes por que puede pasar cualquier cosa en un flasheo.
Se borró el icono de la cámara.... Abra forma de recuperarlo ?
Además reinicie el iPad y que ya no aparece cydiaa..
ThecrueSaving escribió:Se borró el icono de la cámara.... Abra forma de recuperarlo ?
richi_cb1981 escribió:ThecrueSaving escribió:Se borró el icono de la cámara.... Abra forma de recuperarlo ?
Suena a que tines que repetir los pasos otra vez
richi_cb1981 escribió:PSiCKo escribió:Si haces el jailbreak solo "te rompe la jaula" y te añade cydia.
Una cuestión, ya tengo todo echo. yo tenia antes la 5.0.1 y al hacer una copia de seguridad con aptBackup me la ha echo bien pero al intentar restaurar se me queda la manzanita y no me tira.
Puede ser que hubiera aplicaciones que sean unicamente para ios 5?