Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayuda,
me dice, en inglés, algo como que tengo codigo de seguridad en itunes. He quitado el bloqueo del iphone 5 en preferencias, general, bloqueo con código, pero el programa evasión me dice que hay un error con el codigo de seguridad de itunes. Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias por el tuto, realizado y funcionando hasta ahora todo bien
jovi escribió:Ayuda,
me dice, en inglés, algo como que tengo codigo de seguridad en itunes. He quitado el bloqueo del iphone 5 en preferencias, general, bloqueo con código, pero el programa evasión me dice que hay un error con el codigo de seguridad de itunes. Alguien me puede ayudar?
Paso algo raro intente realizar el jailbreak al inicio todo bien como dice el tutoria pero luego ya no qiso funcionar se borro el icono de la camara, tambien el apple store y el de cydia luego volvi a hacer el jailbreak y no me aparece el icono en el ipad de jailbreak, tube qe reiniciar el ipad por qe no tenia caso desbloquear si el icono de jailbreak no estaba tardo mucho hasta que volvi a reiniciar ahora ya sale el icono de cydia pero la camara y apple store no sale
Hola, a mi se me queda en la pantalla de desbloquear el iphone pulsando el icono de Jailbreak, en mi telefono no aparece ese icono, a alguien le ha pasado ? Mi tlf esta liberado ... por si tiene algo que ver
Gracias
M4tik
ThecrueSaving escribió:Paso algo raro intente realizar el jailbreak al inicio todo bien como dice el tutoria pero luego ya no qiso funcionar se borro el icono de la camara, tambien el apple store y el de cydia luego volvi a hacer el jailbreak y no me aparece el icono en el ipad de jailbreak, tube qe reiniciar el ipad por qe no tenia caso desbloquear si el icono de jailbreak no estaba tardo mucho hasta que volvi a reiniciar ahora ya sale el icono de cydia pero la camara y apple store no sale
PSiCKo escribió:ThecrueSaving escribió:Paso algo raro intente realizar el jailbreak al inicio todo bien como dice el tutoria pero luego ya no qiso funcionar se borro el icono de la camara, tambien el apple store y el de cydia luego volvi a hacer el jailbreak y no me aparece el icono en el ipad de jailbreak, tube qe reiniciar el ipad por qe no tenia caso desbloquear si el icono de jailbreak no estaba tardo mucho hasta que volvi a reiniciar ahora ya sale el icono de cydia pero la camara y apple store no sale
Tendrás que restablecer los ajustes y volver a empezar. A ti te da el mensaje de que tu aparato ya tiene el jailbreak.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Debes de hacerlo desde el móvil.
Y si quieres estar seguro, DESPUÉS restauras también con iTunes.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Hola a todos,yo tengo hecho el jailbreak en iPad 2,que hago para actualizar?hago la copia de seguridad de mis aplicaciones,como se indica al principio,y después,actualizo directamente?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vallecillo escribió:Hola a todos,yo tengo hecho el jailbreak en iPad 2,que hago para actualizar?hago la copia de seguridad de mis aplicaciones,como se indica al principio,y después,actualizo directamente?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD