Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PSiCKo escribió:Debes de hacerlo desde el móvil.
Y si quieres estar seguro, DESPUÉS restauras también con iTunes.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Hola compañeros gracias por el jailibreake
Ahora una pregunta, mi iPad 2 tiene jailibreak y al actualizar el ios desde el iPad me ha salido el icono de iTunes y el cable usb en la pantalla, eso quiere decir que tengo que conectarlo a iTunes? Como ven lo quiero actualizar pero desde el iPad vía wifi
PSiCko, me podrías ayudar por favor?
Ya lo estoy actualizando desde iTunes
ThecrueSaving escribió:PSiCKo escribió:Debes de hacerlo desde el móvil.
Y si quieres estar seguro, DESPUÉS restauras también con iTunes.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
ya lo intente DESDE EL IPAD, PERO NO, NO PASA NADA NO MAS EL RELOJITO QUE CARGA, LO HE INTENTADO CON ITUNES Y ME MANDA AL MODO DE RECUPERACION...
CREO QUE ME QEDARE SIN APPLE STORE, MAPAS, CAMARA Y NO SE QUE MAS
shenmue2 escribió:Hola compañeros gracias por el jailibreake
Ahora una pregunta, mi iPad 2 tiene jailibreak y al actualizar el ios desde el iPad me ha salido el icono de iTunes y el cable usb en la pantalla, eso quiere decir que tengo que conectarlo a iTunes? Como ven lo quiero actualizar pero desde el iPad vía wifi
PSiCko, me podrías ayudar por favor?
Ya lo estoy actualizando desde iTunes
Hola Soy Nuevo Y Anoche Hice El Jailbreak YEstá Mañana No Me Enciende El Móvil Qué Hago, Gracias.
Muchas gracias
IPad 2 64Gb 3G Jailibreak Listo
Amigos ya soy jailbreak, pero intento instalar la fuente cydia.hackulo.us para luego instalar el vshare y me da un error en un subproceso, alguien lo ha instalado?, gracias
Amigos ya soy jailbreak, pero intento instalar la fuente cydia.hackulo.us para luego instalar el vshare y me da un error en un subproceso, alguien lo ha instalado?, gracias
Ya Encendió, Tardo MuchoPero Encendió.
Hice una copia de seguridad de todas las aplis y demás. Ahora como restauro las aplis bajadas de installious en el 6.1?
Saludo