Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Feb 2013, 20:02# 61

Buenas tardes.

Yo novato en este mundo de IOS, mi chica tiene una Ipad 2-3G con ios 5.0.1 (9A405) modelo MC773TY.

El caso es que me gustaria hacerle el jailbreak, y se que los pasos son actualizar antes a 6.1.
Ahora mismo no tiene casi aplicaciones instaladas, pero si me gustaría hacer una copia de seguridad y poder volver a la situacion actual.

Siguiendo el tutorial de hace copias con icloud, podría restaurar en caso de problemas futuros?
que pasos debería hacer para asegurarme la marcha atrás?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2013, 22:50# 62

supongo que ahora ya se puede actualizar el Ios al 6 (tento el JB hecho del Ios5).

Habra que probarlo!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 10:52# 63

Muy buenas.....
Despues de actualizar el ipad no consigo pasar la imagen de ningún video a mi reproductor multimedia via airplay, antes de la actualización no teniá problema, despues de la actualización solo me deja pasar el sonido pero no tengo imagen....alguien sabe como solucionar esto ?? (por si sirve de algo mi reproductor multimedia es un boxeebox)
Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 14:13# 64

Hola...
Tengo hecho el Jailbreak 5.0.1 sin ningun problema y funcionando a la perfección.
he leido el tutorial y no me aclaro muy bien.
1º AptBackup para guardar las apps del Jailb.anterior.....lo he leido pero no lo entiendo.
2º copia de seguridad con Itunes.
3º hacemos el Jailbreak.....

Mi pregunta es:-¿Como recupero una vez echo el Jailbreak la copia de seguridad y las apps del Jail anterior?
Seguro que la respuesta es facil....Siempre que conecto el Ipad2 con Itunes se sincroniza el solo y pierdo todas las aplicaciones nuevas.(por eso me da pánico conectarlo con Itunes) porque no soy capaz de recuperar las copias de seguridad........
Una ayuda y gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 14:58# 65
Raphael... escribió:Hola...
Tengo hecho el Jailbreak 5.0.1 sin ningun problema y funcionando a la perfección.
1º AptBackup para guardar las apps del Jailb.anterior.....lo he leido pero no lo entiendo.

Mi pregunta es:-¿Como recupero una vez echo el Jailbreak la copia de seguridad y las apps del Jail anterior?
Seguro que la respuesta es facil....Siempre que conecto el Ipad2 con Itunes se sincroniza el solo y pierdo todas las aplicaciones nuevas.(por eso me da pánico conectarlo con Itunes) porque no soy capaz de recuperar las copias de seguridad........

esto me interesa a mi tambien,e stoy en la misma sutuacion con la salvedad que yo apenas lo conecto al itunes, huyo del el!!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Feb 2013, 17:10# 66
warfo escribió:
Raphael... escribió:Hola...

esto me interesa a mi tambien,e stoy en la misma sutuacion con la salvedad que yo apenas lo conecto al itunes, huyo del el!!!

Yo lo hice dando a recuperar desde iTunes, y se me instaló todo, excepto algunas aplicaciones o tweaks que instale desde cydia, como xbmc o sbssettings, lo que no se es si fue por que no había instalado las repos.

Bueno, ahora ya lo tengo todo mas o menos y con jail hecho.

Espero haberos ayudado.
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 17:54# 67

Hola disculpar mi ignorancia pero en los requisitos cuando pone lo de "No iniciar iTunes o Xcode en ningún momento del proceso" no entiendo que significa ya que el itunes se abre al conectar el teléfono al ordenador, es decir, lo dejo abierto, lo cierro cuando vaya a hacer el jail, o hay algún método para que cuando detecte el ordenador el teléfono no se abra...., ya que al reiniciarse el teléfono se volverá a abrir el itunes, si alguien pudiera indicarme que tengo que hacer os lo agradecería...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Feb 2013, 18:22# 68

Yo no cerré el iTunes...

Pero puedes cerrarlo después de que se abra y dejar conectado el iPhone. O entrar en iTunes y demarcar la casulla que pone que se abra iTunes al conectar ese dispositivo.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: torrotilla
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 20:15# 69

Después de un par de días con el Jaibreak hecho a mi iPad, empiezo a tener un problema. Tras unas actualizaciones que me aparecieron en Cydia, no consigo volver a entrar. Es decir, cada vez que pulso en Cydia hace un amago de abrirse y automáticamente se cierra. ¿Cómo se puede solucionar? :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 20:21# 70

Gracias psicko por tu respuesta y gracias a macconian por tu tutorial.
Ya he realizado el jail sin ningún problema, tengo el cydia, pero tengo un porblema al restaurar la copia de seguridad hice el backup con AptBackup y después la hice en el itunes pero al restaurarla no me aparecen las aplicaciones que tenía sólo algunas y creo que son las gratuitas, puede ser porque no las sincronicé con itunes? no sé es muy extraño me he descargado el whatsapp de nuevo para no estar desconectado del mundo y aparece con toda la información y los chats de primeras sin pedirme nada, se os ocurre alguna solución para poder restaurarlo todo??

Gracias  

Publicidad
Publicidad