Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 20:49# 71

bueno pues le he hecho el jali a la ipad 2, y bien pero me pierde mucha cobertura el wifi y se corta cada dos por tres.

quisiera volver a la version 6.1 sin jali, como deveria de hacerlo?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 23:14# 72

Tengo una pregunta...he instaldo whatsapp en mi ipad mini y todo ha salido bien....el unico problema es que el teclado se ve como el del iphone. Alguien sabde de algun twek de cydia para arreglarlo. Es un poco desesperante escribir asi..!!
Gracias un saludo desde Reino Unido1

Éramos jóvenes e intrépidos. Ha llovido tanto desde entonces.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2013, 00:04# 73
Nicolas87 escribió:Tengo una pregunta...he instaldo whatsapp en mi ipad mini y todo ha salido bien....el unico problema es que el teclado se ve como el del iphone. Alguien sabde de algun twek de cydia para arreglarlo. Es un poco desesperante escribir asi..!!
Gracias un saludo desde Reino Unido1

Tengo el mismo problema en mi iPad 3 después de subir a 6.1
Saludos,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2013, 10:58# 74

Muy buenas.....
Despues de actualizar mi new ipad a 6.1 con evasion no consigo pasar la imagen de ningún video a mi reproductor multimedia via airplay, antes de la actualización no teniá problema, despues de la actualización solo me deja pasar el sonido pero no tengo imagen....alguien sabe como solucionar esto ?? (por si sirve de algo mi reproductor multimedia es un boxeebox)
He utilizado Jasmine, oplayer, safari, ...etc pero en todos ellos me aparece el simbolito de airplay pero para el audio, nada de imagen....la única imagen que me deja pasar son las fotos.
Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2013, 12:03# 75

Hola a todos, valla noticia, pero quiero que saquéis de una duda,yo tengo ipad 4 con iOS 6.0, me aconsejáis que actualize a la 6.1 y luego hacerle el jailbreak con evasiOn?, o se lo hago directamente con la 6.0?, como lo veis?, graciasssss

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Feb 2013, 15:44# 76
fjpr1 escribió:Hola a todos, valla noticia, pero quiero que saquéis de una duda,yo tengo ipad 4 con iOS 6.0, me aconsejáis que actualize a la 6.1 y luego hacerle el jailbreak con evasiOn?, o se lo hago directamente con la 6.0?, como lo veis?, graciasssss

Si actualiza desde iTunes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2013, 15:54# 77

Yo restauraria el ipad y despues aplicaria el jail, es lo que aconsejan los creadores de Evasi0n!

Éramos jóvenes e intrépidos. Ha llovido tanto desde entonces.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2013, 21:45# 78
Raphael... escribió:Hola...
Tengo hecho el Jailbreak 5.0.1 sin ningun problema y funcionando a la perfección.
he leido el tutorial y no me aclaro muy bien.
1º AptBackup para guardar las apps del Jailb.anterior.....lo he leido pero no lo entiendo.
2º copia de seguridad con Itunes.
3º hacemos el Jailbreak.....

Mi pregunta es:-¿Como recupero una vez echo el Jailbreak la copia de seguridad y las apps del Jail anterior?
Seguro que la respuesta es facil....Siempre que conecto el Ipad2 con Itunes se sincroniza el solo y pierdo todas las aplicaciones nuevas.(por eso me da pánico conectarlo con Itunes) porque no soy capaz de recuperar las copias de seguridad........
Una ayuda y gracias de antemano

Personalmente creo que se deberia restaurar el ipad, iphone etc. desde itunes borrando todo y luego desde itunes instalar el 6.1. Despues tyniumbrella para los shss y jailbreak.
Despues a instalar cosas y a recuperar los datos. Si lo actualizais desde lo que tengais, probablemente os de problemas pork quedan muchas cosas ....
Yo lo hice asi con un Ipad 2 y un iphone 4 que tenia con ios 5.0.1 con jailbreak y todo perfecto, Recordad que al desaparecer installous nos dejo mucha "porqueria" en el antiguo cydia emo:-:20
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Feb 2013, 21:48# 79

Joder! Y luego no queréis tener problemas? con las trastadas que les hacéis a vuestros aparatos ..mi no entender.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Feb 2013, 18:07# 80

hola tengo un iphone con ios 5.1.1 y le ise jail con absinthe y quisiera actualizarlo y hacerle el jail sin perder los datos de cydia (repos, tweaks, etc), como lo puedo hacer?
(es un iphone 4)

ademas tengo un iphone que esta desactivado y no tengo la sim de fabrica (es otro diferente al que hable arriba) tiene el ios 6.1 y no le puedo hacer jail con evacion, lei en un tema que se podia sacar de ese modo con fun box pero no encuentro el archivo setup.app

Imagen

pd: soy nuevo xD
Gracias  

Publicidad
Publicidad