Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado el primer post con el jailbreak para iOS 8.1.2 y la última versión de TaiG.
Link Directo al primer post
pues yo he intentado jailbreak a mi ipad con ios 8.1.2 y no me ha hecho nada.
Buenos Dias,
He realizado el Jailbreak a mi iPad 4 (ios 8.1.2) con Taig y todo ha ido perfecto.
La única cuestión es que las aplicaciones "piratas" que tenia instaladas aparecen con el icono en negro y si las pico se quedan instalando pero nunca terminan.
He intentado instalar apps desde iTunes y las "ilegales" tampoco se instalan completamente.
¿Puede ser que le pase algo parecido a lo que le pasaba con Pangu, es decir que haya que ejecutar un PPSync remove?
Ayuda please,
@The Wall:
Si tenías apps piratas instaladas, es porque tenías hecho un jailbreak antes de actualizar a la versión 8.1.2.
Se recomienda hacer una restauración completa antes de hacer un nuevo jailbreak para actualizar a la versión posterior. Es la única forma de asegurarse de que todo funcione. De todos modos, ya no puedes hacerla, por lo siguiente que voy a decir:
Aviso para navegantes: Apple dejó de firmar AYER, 10 de febrero, la versión 8.1.2. Así que ya no se puede aplicar TaiG en dispositivos que no tengan ya instalada la versión 8.1.2. Los que tengan una inferior, tendrán que quedarse donde están o actualizar a la 8.1.3, sin posibilidad de jailbreak.
@The Wall: Tu única opción es hacer un borrado casi total con Semi Restore. Tienes que instalar previamente OpenSSH desde Cydia para que funcione, y tendrás que instalar todo de nuevo.
Suerte.
djinn escribió:@The Wall:
Si tenías apps piratas instaladas, es porque tenías hecho un jailbreak antes de actualizar a la versión 8.1.2.
Se recomienda hacer una restauración completa antes de hacer un nuevo jailbreak para actualizar a la versión posterior. Es la única forma de asegurarse de que todo funcione. De todos modos, ya no puedes hacerla, por lo siguiente que voy a decir:
Aviso para navegantes: Apple dejó de firmar AYER, 10 de febrero, la versión 8.1.2. Así que ya no se puede aplicar TaiG en dispositivos que no tengan ya instalada la versión 8.1.2. Los que tengan una inferior, tendrán que quedarse donde están o actualizar a la 8.1.3, sin posibilidad de jailbreak.
@The Wall: Tu única opción es hacer un borrado casi total con Semi Restore. Tienes que instalar previamente OpenSSH desde Cydia para que funcione, y tendrás que instalar todo de nuevo.
Suerte.
¿Y por qué no instalas de nuevo las apps que no te ha podido sincronizar? Nunca me gustó ese método ideado por Apple de restaurar la copia de seguridad de las apps desde el ordenador. Yo soy de los que creen únicamente en una instalación limpia bajando de nuevo el paquete desde la tableta e instalándolo desde la misma.The Wall escribió:Ahora mismo acabo de instalar a través de Cydia AppSync Unified y me ha sincronizado algunas de las app's piratas que tenia en iTunes, otras no.
djinn escribió:¿Y por qué no instalas de nuevo las apps que no te ha podido sincronizar? Nunca me gustó ese método ideado por Apple de restaurar la copia de seguridad de las apps desde el ordenador. Yo soy de los que creen únicamente en una instalación limpia bajando de nuevo el paquete desde la tableta e instalándolo desde la misma.The Wall escribió:Ahora mismo acabo de instalar a través de Cydia AppSync Unified y me ha sincronizado algunas de las app's piratas que tenia en iTunes, otras no.
Hola buenas funciona para 8.1.2? Ya que veo pocos mensajes y no se si funciona bien o no?
Sí, funciona, y es más estable que el jailbreak Pangu con iOS 7.1.2.
Buenas,
Tengo un iPad 3 con 7.1.2 con jail hecho. Estoy intentado poner la 8.1.2, me he bajado el archivo de restauración y no hay manera. Siempre me da un error el iTunes. Estoy leyendo y al parecer esa versión ya no la firma Apple. ¿Esto significa que no se puede poner esa versión ya?
Es que me estoy volviendo loco probando cosas y siempre me da error itunes al intentar restaurar manualmente.
Saludos