Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el tuto, pero por ahora no voy a actualizar a iOS 8.1 (todavía tengo la 7.1.2), porque ya he leído que, aunque va mejor que la 8.0.x, todavía no está madura del todo. Además, seguro que el Pangu Team sacará más versiones de la herramienta para eliminar fallos.
Por ahora me quedo en la reserva.
Yo también me quedo a la espera, nunca he sido partidario de hacer el Jailbreak recién salido. No veo estable esa versión sin cydia al igual que tampoco el iOS 8.1
Enviado desde mi iPhone
Acabo de hacer el jailbreak a un nuevo dispositivo y he tenido algunos problemas. Dejo el primer post actualizado con todo, hay que quitar Buscar mi iPhone y el bloqueo por código.
He vuelto a actualizar el primer post con el enlace a la instalación de Cydia mediante SSH.
La versión 1.21 del 6 de Noviembre para Windows ya instala Cydia por defecto, ya no es necesario hacerlo por SSH. (lo mismo para la versión 1.0.0 del 9 de Noviembre para OS X)
Lo acabo de aplicar a un iPad Air con iOS 8.1 desde OS X. Eso si, he tenido que hacerlo dos veces, la primera vez ha fallado, pero a la segunda todo perfecto.
Ya he avisado, en el hilo para el jailbreak de iOS 8 y en la noticia que anunció la salida de la versión 8.1.1, de que desde hace poco tenemos disponible el jailbreak de TaiG para la versión 8.1.1. ¿Nadie ha leído mis posts? Me extraña que iPadForos no haya publicado todavía un tutorial para la versión 8.1.1, cuando hay ya muchos sitios, como ActualidadIphone, que ya explican cómo hacerlo.
Más info AQUÍ.
Gracias y saludos
Buenas a todos
Por favor, podeis informarme si es posible hacer el Jailbreak en la version de mi movil de 8.1.2 ( creo que no ).
O saber cuando podra salir
Thks
Sí. Tienes un tutorial para aplicar el jailbreak TaiG en este mismo foro. Y si sale mal (díficil que pase eso), puedes restaurar el teléfono a la versión 8.1.2, aunque la versión actual sea la 8.1.3.Jackdeniper escribió:Buenas a todos
Por favor, podeis informarme si es posible hacer el Jailbreak en la version de mi movil de 8.1.2 ( creo que no ).
O saber cuando podra salir
Thks