Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ha salido la nueva versión de GreenPois0n RC5-2 que soluciona muchos de los errores como el que menciono unos posts antes. Ya podéis descragarlo desde este tutorial.
Actarus escribió:A mi lo que me pasa es que después de darle al botón "jailbreak" y seguir las instrucciones para entrar en modo DFU, nunca llega a salirme el botón de "complete", sino que me dice de intentarlo otra vez, sin embargo si abro itunes me dice que está en modo "restore" por lo que entiendo que si ha entrado en modo DFU. NO entiendo qué pasa.
DAWE escribió:Entiendo que es jail unthetered?
Que es iPT del título?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
He leído que por problemas con la sobrecarga del servidor, el icono del loader se queda en blanco y no se puede instalar Cydia, lo que se puede hacer es instalarlo con RedSn0w siguiendo este tutorial: [Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con RedSn0w 0.9.6rc8 [iPad/iPhone/iPT/Apple TV]. Recuerda marcar solo la casilla de Install Cydia y tranquilo, tu dispositivo seguirá siendo untethered
Lo agrego al tutorial para que esté más claro.
Lo de tener una versión restaurada es recomendable o estríctamente necesario?
Tener que volver a instalar todo lo que tengo me produciría como mínimo convulsiones espasmódicas.
Pues a mi la aplicación no me funciona. La he bajado de varios enlaces y nada. La ejecuto y no se abre
hola acabo de hacer la restauración y como sabeis al acabarla me a pedido si instala la copia de seguridad, lo he instalado y voy a probar si funciona, pero mi pregunta es si se deja tal como se restaura o no pasa nada si instalamos la copia de seguridad?, gracias a los que hacceis esto mas facil.
ok me contesto yo mismo, lo acabo de hacer con la copia de seguridad instalada y todo ok, ya lo tengo hecho, aunque cydia me sale en blanco y hay os hago otra pregunta, lo voy intentando presionando cydia hasta que se instale, como he leido que esta el servidor saturado o lo instalo del otro modo? espero respuesta pronto que no se que hacer, gracis
Kiermel escribió:Pues a mi la aplicación no me funciona. La he bajado de varios enlaces y nada. La ejecuto y no se abre
zookydoo escribió:Lo de tener una versión restaurada es recomendable o estríctamente necesario?
Tener que volver a instalar todo lo que tengo me produciría como mínimo convulsiones espasmódicas.
arce_30 escribió:ok me contesto yo mismo, lo acabo de hacer con la copia de seguridad instalada y todo ok, ya lo tengo hecho, aunque cydia me sale en blanco y hay os hago otra pregunta, lo voy intentando presionando cydia hasta que se instale, como he leido que esta el servidor saturado o lo instalo del otro modo? espero respuesta pronto que no se que hacer, gracis
Akuario escribió:Kiermel escribió:Pues a mi la aplicación no me funciona. La he bajado de varios enlaces y nada. La ejecuto y no se abre
Bájatela de aquí a ver: http://217.79.189.205/greenpois0n-osx_rc5_2.zip
Aaaa y yo le acabo de hacer el tethered al iphone 4 hace dos dias, tengo que restaurarlo y empezar de nuevo para poder usar este untethered? Ya llevaba dos dias instalando algunos tweaks etc