Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kirshley escribió:A alguien que ya tenga el jail hecho puede activar o desactivar lo de localizacion??
Sugerencias: |
Hola, a mi si me funciona lo de activar o desactivar la localizacion, de momentos todo perfecto, lo hice con mackbook y cargo aplicaciones sin problema, eso si me da la sensacion de que la bateria baja algo mas rapido, toquemos madera y que siga todo bien,
Si, si que me funciona. No me acordaba que lo tenia restringido...juas que susto me he pegado.
Saludos
Pues a mi con la primera version de greenpoison llego hasta el punto en que pone complete pero en la pantalla del ipad pone esto:
Unable to find gBdeVList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file
Greenpois0n initialized
a partir de ahi no avanza, no se si puedo hacer algo para que termine de hacerlo.
con la sengunda version, despues de que la pantalla se pone en blanco y parace que va a escribir otra vez lo mismo pone "Failed " en greenpoison.
esperare a una tercera version a ver si hay suerte.
Quizá te ayude esto que dice piti82 más arriba, si ya has cambiado el archivo y sigue sin funcionar:
piti82 escribió:Por si sirve de ayuda a alguien, a mi me daba el error de "failed" usando un macbook de los nuevos, y el problema era que no lo tenía conectado a Internet.
Ha sido meterle en la red wifi (no estaba en mi casa) y solucionado a la primera.
Quizás a alguien le ayude...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Quizá te ayude esto que dice piti82 más arriba, si ya has cambiado el archivo y sigue sin funcionar:piti82 escribió:Por si sirve de ayuda a alguien, a mi me daba el error de "failed" usando un macbook de los nuevos, y el problema era que no lo tenía conectado a Internet.
Ha sido meterle en la red wifi (no estaba en mi casa) y solucionado a la primera.
Quizás a alguien le ayude...
parece ser que en 5 o 6 dias el "amigo" Geohot va a sacar Rubira1n para realizar jailbreak untethered al ios 4.2.1 ya veremos si... 1- es cierto y 2- si es cierto, a ver si viene sin problemas.
Hola de nuevo a todos! Vereis...tengo un "problema"....he hecho el jailbreak a un ipad y a un iphone 4 SIN problema alguno. TODO PERFECTO.
Pero cogí un iphone 3gs y actualicé a la 4.2.1 y le hice el jailbreak. Hasta aqui todo wai... instalo el cydia, el installous, el sbsettings y....cuando reinicio... pop! han desaparecido todas las aplicaciones!!! No hay ningun icono ahora mismo en la pantalla (iconos de aplicaciones). En cambio, si voy a la izquierda y donde pone "buscar" le pongo el nombre de alguna antigua aplicacion que tuviera, está ahi!!! y funciona!!! entonces....porque me han desaparecido?? Es que no veo forma de volverlas a poner ahi!! he entrado por ssh y nada...
Os agradecería que me pudierais ayudar....ya que.... iphone4+ipad= mio.....iphone3gs=novia jajajajajajaja CON ESO LO DIGO TODO jajajajajajaja
Ha salido una 3ª versión del jailbreak IOS 4.2.1 de GreenPois0n RC5-3:
http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_mac_rc5_b3.zip
A ver si con esta versión se os arreglan todos vuestros porblemas (a los que os está dando)
La he probado y me sigue poniendo Failed...... menudo tongo de software XDD