Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ArriDJ escribió:callmebaby escribió:He encontrado un problemilla, que tampoco se si es del Jail.
En Cydia por ejemplo con la App MyWi, me sale el mensaje
The package NSCFString cannot be found in your current sources, I might recommmended installing more sources.
...
..
Ese problema no es del Jailbreak, es problema de la Source de donde lo estás descargando...
Hay que tener guardados los SHSH o no?
Monodocane escribió:Hay que tener guardados los SHSH o no?
Sugerencias: |
enekog no se que hago mal pero cuando abro el terminal al poner open y arrastar el greenpoison me dice "no such file or directory". no se si no lo encuentra.
miguenano777 escribió:enekog no se que hago mal pero cuando abro el terminal al poner open y arrastar el greenpoison me dice "no such file or directory". no se si no lo encuentra.
Sugerencias: |
Gracias por la respuesta anterior. En el README file del archivo zip dice que es solo para iPad 1G. Quiere decir esto que no se puede usar con el 3G?
Monodocane escribió:Gracias por la respuesta anterior. En el README file del archivo zip dice que es solo para iPad 1G. Quiere decir esto que no se puede usar con el 3G?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Monodocane escribió:Gracias por la respuesta anterior. En el README file del archivo zip dice que es solo para iPad 1G. Quiere decir esto que no se puede usar con el 3G?
No, lo que quiere decir es que sol se puede usar con el iPad de 1ª generación, es decir, el único que existe. El 3G de tu iPad significa que puede conectarse con tarifa de datos a una red UMTS. Así que tranquilo que no hay problema, tu iPad 3G es también un iPad 1G
señores, he de daros las gracias porque ha salido todo perfecto. Me bajé el RC5-2 para Windows y tras ejecutar Greenpois0n como administrador y realizar los pasos para DFU, eso empezó a funcionar hasta que se reinició mostrando el icono del loader. Posteriormente instalé cydia, borré el loader y en cydia metí el repo hackulo para tener el installous
Muchísimas gracias por todo Ya tengo el iPad con jailbreak desde Windows ^^
Una cosa, al ingresar en Cydia me da opción como Usuario, Hacker y Desarrollador, ¿Qué pongo?
Saludos!