Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias jailbreak en ipad e iphone 4
Gracias por la aclaración
Haber si consigo poner Cydia en español, que no sale el source..
De momento lo demás genial ^^
Lectro escribió:Gracias por la aclaración
Haber si consigo poner Cydia en español, que no sale el source..
De momento lo demás genial ^^
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ya he hecho el jailbreak con éxito
Solo lo quería por el iTether que tenía comprado y por probar aplicaciones antes de comprarlas. Apple debería permitir algunas cosas y muchos como yo no tendrían que hacer jailbreak
Madre mía, me voy dos días por ahí y me lo pierdo todo
Por lo que veo hay bastantees fallos, y yo que soy un novato con el jailbreak me voy a esperar a una versión más estable.
De todas maneras gracias por el tutorial, Akuario; y sorry por mi sequía de noticias
iMoto escribió:Madre mía, me voy dos días por ahí y me lo pierdo todo
Por lo que veo hay bastantees fallos, y yo que soy un novato con el jailbreak me voy a esperar a una versión más estable.
De todas maneras gracias por el tutorial, Akuario; y sorry por mi sequía de noticias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ayer le puse el jailbreak al iPad y salvo el problema ya comentado de reiniciar el Mac por no sé que problemas con los puertos USB, todo bien.
Ahora se lo he hecho al iPhone 4 y no veas los sudores fríos que me han entrado...
Primero el error 1013 que decía que la restauración limpia al 4.2.1 no funcionaba, así que a buscar información por san google y a arreglarlo. Pero lo peor ha venido luego, cuando una vez restaurado el iPhone me decía que introdujera una SIM no bloqueada para poder seguir, no entendía nada...