[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Feb 2011, 17:55# 131

Usuario mismamente emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2011, 18:01# 132

Muchas gracias jailbreak en ipad e iphone 4 :thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Feb 2011, 18:02# 133

Gracias por la aclaración :D

Haber si consigo poner Cydia en español, que no sale el source..

De momento lo demás genial ^^

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Feb 2011, 18:44# 134
Lectro escribió:Gracias por la aclaración :D

Haber si consigo poner Cydia en español, que no sale el source..

De momento lo demás genial ^^

Aquí te viene como hacerlo: http://www.ipadforos.com/scene/cydia-que-como-funciona-t844.html#espanol
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Feb 2011, 18:47# 135

Ya he hecho el jailbreak con éxito emo:-:13
Solo lo quería por el iTether que tenía comprado y por probar aplicaciones antes de comprarlas. Apple debería permitir algunas cosas y muchos como yo no tendrían que hacer jailbreak :(

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Feb 2011, 19:22# 136

Madre mía, me voy dos días por ahí y me lo pierdo todo :risa:
Por lo que veo hay bastantees fallos, y yo que soy un novato con el jailbreak me voy a esperar a una versión más estable.
De todas maneras gracias por el tutorial, Akuario; y sorry por mi sequía de noticias :(

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Feb 2011, 19:33# 137
iMoto escribió:Madre mía, me voy dos días por ahí y me lo pierdo todo :risa:
Por lo que veo hay bastantees fallos, y yo que soy un novato con el jailbreak me voy a esperar a una versión más estable.
De todas maneras gracias por el tutorial, Akuario; y sorry por mi sequía de noticias :(

Sí, la verdad es que están siendo unos días movidos, y está el iOS 4.3 y su jailbreak a la vuelta de la esquina. :weight:

Y no te preocupes por las noticias hombre, ni que fuera una obligación, jaja.

:thanks:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Feb 2011, 20:37# 138

Ayer le puse el jailbreak al iPad y salvo el problema ya comentado de reiniciar el Mac por no sé que problemas con los puertos USB, todo bien.

Ahora se lo he hecho al iPhone 4 y no veas los sudores fríos que me han entrado...

Primero el error 1013 que decía que la restauración limpia al 4.2.1 no funcionaba, así que a buscar información por san google y a arreglarlo. Pero lo peor ha venido luego, cuando una vez restaurado el iPhone me decía que introdujera una SIM no bloqueada para poder seguir, no entendía nada...

Otra vez a recurrir a san google, alabado seas, y cuando ya lo daba todo perdido y me veía pidiendo una nueva SIM a mi compañía telefónica, encontré una respuesta: reinstalar iTunes, ignorar el mensaje de la SIM bloqueada, meter el pin y conectar al iTunes... y todo se ha puesto en marcha.

Luego le he pasado el greenpois0n sin problemas e instalado el Cydia desde el Loader.

Ahora estoy metiendo el AppSync y a ver si esta vez me restaura las apps de Cydia (ayer con el iPad no funcionó). Ayer use el AptBackup y hoy además he puesto el PkgBackup y el iBye Cydia. Ya veremos.

Pd. ah sí, todavía estoy taquicardiaco :shock:

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Feb 2011, 22:28# 139

Ami no se me hace el jailbreak. Ago todo correctamente pero despues de pasar el greenpois0n, no me aparece el icono de loader :(

¿Que pasa?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2011, 23:15# 140

no se por que no os funciona, yo lo he echo en dos ipad en 4 iphone4 y alguno se lo hice con todos los programas comprados que traia instalados y perfecto, por ahora todo funciona, menos el frash, que antes funcionaba y ahora no.

Gracias  

Publicidad
Publicidad