Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias jailbreak en ipad e iphone 4
Gracias por la aclaración
Haber si consigo poner Cydia en español, que no sale el source..
De momento lo demás genial ^^
Lectro escribió:Gracias por la aclaración
Haber si consigo poner Cydia en español, que no sale el source..
De momento lo demás genial ^^
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ya he hecho el jailbreak con éxito
Solo lo quería por el iTether que tenía comprado y por probar aplicaciones antes de comprarlas. Apple debería permitir algunas cosas y muchos como yo no tendrían que hacer jailbreak
Madre mía, me voy dos días por ahí y me lo pierdo todo
Por lo que veo hay bastantees fallos, y yo que soy un novato con el jailbreak me voy a esperar a una versión más estable.
De todas maneras gracias por el tutorial, Akuario; y sorry por mi sequía de noticias
iMoto escribió:Madre mía, me voy dos días por ahí y me lo pierdo todo
Por lo que veo hay bastantees fallos, y yo que soy un novato con el jailbreak me voy a esperar a una versión más estable.
De todas maneras gracias por el tutorial, Akuario; y sorry por mi sequía de noticias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ayer le puse el jailbreak al iPad y salvo el problema ya comentado de reiniciar el Mac por no sé que problemas con los puertos USB, todo bien.
Ahora se lo he hecho al iPhone 4 y no veas los sudores fríos que me han entrado...
Primero el error 1013 que decía que la restauración limpia al 4.2.1 no funcionaba, así que a buscar información por san google y a arreglarlo. Pero lo peor ha venido luego, cuando una vez restaurado el iPhone me decía que introdujera una SIM no bloqueada para poder seguir, no entendía nada...
Otra vez a recurrir a san google, alabado seas, y cuando ya lo daba todo perdido y me veía pidiendo una nueva SIM a mi compañía telefónica, encontré una respuesta: reinstalar iTunes, ignorar el mensaje de la SIM bloqueada, meter el pin y conectar al iTunes... y todo se ha puesto en marcha.
Luego le he pasado el greenpois0n sin problemas e instalado el Cydia desde el Loader.
Ahora estoy metiendo el AppSync y a ver si esta vez me restaura las apps de Cydia (ayer con el iPad no funcionó). Ayer use el AptBackup y hoy además he puesto el PkgBackup y el iBye Cydia. Ya veremos.
Pd. ah sí, todavía estoy taquicardiaco
Ami no se me hace el jailbreak. Ago todo correctamente pero despues de pasar el greenpois0n, no me aparece el icono de loader
¿Que pasa?
no se por que no os funciona, yo lo he echo en dos ipad en 4 iphone4 y alguno se lo hice con todos los programas comprados que traia instalados y perfecto, por ahora todo funciona, menos el frash, que antes funcionaba y ahora no.