[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Feb 2011, 00:16# 141

Segun el tutorial pone que el greenpoison RC5 es valido solo para el modelo MC , bootrom nuevos del ipod touch 2G, pero sin embargo, al descargarme la version RC5-3, en el txt que viene dentro del zip pone que sirve en el ipod touch 2g y entre parentesis (all bootroms). Significa esto que la version RC5-3 serviria tambien para los ipodt touch 2g modelos MB? Alguien ha probado a realizarlo a un ipod tuch 2g MB?
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Feb 2011, 09:09# 142

Pase el Ipad (32GB-Wifi) 3.2.1 a 4.2.1 y todo perfecto a la primera.

Gracias emo:-:13

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2011, 15:38# 143

curioso,despues de dos dias intentando hacer jailbreak con mac,m acorde q tengo un portatil con windows xp, y voila,jailbreak a la primera en mi ipad y el d mi mujer sin problemas.
sigo adorando la manzanita pero esta vez windows m ha salvado los papeles.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 Feb 2011, 17:41# 144
kirshley escribió:Segun el tutorial pone que el greenpoison RC5 es valido solo para el modelo MC , bootrom nuevos del ipod touch 2G, pero sin embargo, al descargarme la version RC5-3, en el txt que viene dentro del zip pone que sirve en el ipod touch 2g y entre parentesis (all bootroms). Significa esto que la version RC5-3 serviria tambien para los ipodt touch 2g modelos MB? Alguien ha probado a realizarlo a un ipod tuch 2g MB?
saludos

Puede que sea válido para todos los bootroms pero como el RedSn0w es más estable (por el hecho de que lleva más tiempo) y hace el jailbreak a los demás modelos, como pongo en la lista de compatibilidad, pues no hace falta hacerlo con GreenPois0n. El jb que hace RedSn0w a los modelos MB y con viejos bootroms es untethered también.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2011, 20:10# 145

Hola chic@s, pues os cuento, tengo windows 7 64 bits, me he descargado el greenpoison rc5-2, se lo paso a mi ipad y de hecho lo hace todo, incluso el ipad se reinicia pero al final nunca me aparece el boton loader. Ya lo he hecho 4 veces y nada, alguien me echa una mano??? gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2011, 21:49# 146

Hola, pregunta tonta pero he buscado y no he encontrado respuesta. Al restaurar e instalar 4.2.1 se pierden todas las apps instaladas? Y tras hacer el JB?
Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 Feb 2011, 21:57# 147
Mistick escribió:Hola chic@s, pues os cuento, tengo windows 7 64 bits, me he descargado el greenpoison rc5-2, se lo paso a mi ipad y de hecho lo hace todo, incluso el ipad se reinicia pero al final nunca me aparece el boton loader. Ya lo he hecho 4 veces y nada, alguien me echa una mano??? gracias!!!

Eso puede ser porque ya tenías el jailbreak tethered con RedSn0w, si es así no tiene porque aparecerte el loader ya que ya tienes instalado el Cydia, es ese tu caso?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Feb 2011, 23:50# 148

Actualizo el primer post con la RC5-4 para Mac, comentar tambien que en breve estará disponible la RC5-5 para hacer Jailbreak al iPhone 4 fr Verizon.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 6G
iMiembro 6G
08 Feb 2011, 00:40# 149
Mistick escribió:Hola chic@s, pues os cuento, tengo windows 7 64 bits, me he descargado el greenpoison rc5-2, se lo paso a mi ipad y de hecho lo hace todo, incluso el ipad se reinicia pero al final nunca me aparece el boton loader. Ya lo he hecho 4 veces y nada, alguien me echa una mano??? gracias!!!

Ami me pasaba lo mismo. Tube que repetir el proceso del jailbreak lo menos 15 veces hasta que salio el loader. Y no es coña lo de las 15 veces. Asi que insiste y yasta.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Feb 2011, 00:55# 150

OJO hay un dato que no se está comentando mucho y creo que es importante, si se restaura el IPAD al firmware 4.2 a través de Itunes antes de hacer el jailbreak, hay que RECORDAR que despues de hacerlo hay que volver que configurar (enlazar/sincronizar) el WIFI de vuestro dispositivo (Ipad) con vuestro router, ya que es necesario para poder descargarse Cydia y un par de archivos que necesita el jailbreak en su ejecución... Hay gente que se le olvida hacerlo y por eso falla el proceso...

Creo que es importante mencionarlo
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad