Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Segun el tutorial pone que el greenpoison RC5 es valido solo para el modelo MC , bootrom nuevos del ipod touch 2G, pero sin embargo, al descargarme la version RC5-3, en el txt que viene dentro del zip pone que sirve en el ipod touch 2g y entre parentesis (all bootroms). Significa esto que la version RC5-3 serviria tambien para los ipodt touch 2g modelos MB? Alguien ha probado a realizarlo a un ipod tuch 2g MB?
saludos
Pase el Ipad (32GB-Wifi) 3.2.1 a 4.2.1 y todo perfecto a la primera.
Gracias
curioso,despues de dos dias intentando hacer jailbreak con mac,m acorde q tengo un portatil con windows xp, y voila,jailbreak a la primera en mi ipad y el d mi mujer sin problemas.
sigo adorando la manzanita pero esta vez windows m ha salvado los papeles.
kirshley escribió:Segun el tutorial pone que el greenpoison RC5 es valido solo para el modelo MC , bootrom nuevos del ipod touch 2G, pero sin embargo, al descargarme la version RC5-3, en el txt que viene dentro del zip pone que sirve en el ipod touch 2g y entre parentesis (all bootroms). Significa esto que la version RC5-3 serviria tambien para los ipodt touch 2g modelos MB? Alguien ha probado a realizarlo a un ipod tuch 2g MB?
saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola chic@s, pues os cuento, tengo windows 7 64 bits, me he descargado el greenpoison rc5-2, se lo paso a mi ipad y de hecho lo hace todo, incluso el ipad se reinicia pero al final nunca me aparece el boton loader. Ya lo he hecho 4 veces y nada, alguien me echa una mano??? gracias!!!
Hola, pregunta tonta pero he buscado y no he encontrado respuesta. Al restaurar e instalar 4.2.1 se pierden todas las apps instaladas? Y tras hacer el JB?
Gracias!
Mistick escribió:Hola chic@s, pues os cuento, tengo windows 7 64 bits, me he descargado el greenpoison rc5-2, se lo paso a mi ipad y de hecho lo hace todo, incluso el ipad se reinicia pero al final nunca me aparece el boton loader. Ya lo he hecho 4 veces y nada, alguien me echa una mano??? gracias!!!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Actualizo el primer post con la RC5-4 para Mac, comentar tambien que en breve estará disponible la RC5-5 para hacer Jailbreak al iPhone 4 fr Verizon.
Saludos!
Sugerencias: |
Mistick escribió:Hola chic@s, pues os cuento, tengo windows 7 64 bits, me he descargado el greenpoison rc5-2, se lo paso a mi ipad y de hecho lo hace todo, incluso el ipad se reinicia pero al final nunca me aparece el boton loader. Ya lo he hecho 4 veces y nada, alguien me echa una mano??? gracias!!!