Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
netiviri escribió:Hola, pregunta tonta pero he buscado y no he encontrado respuesta. Al restaurar e instalar 4.2.1 se pierden todas las apps instaladas? Y tras hacer el JB?
Gracias!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
fbetes escribió:Mistick escribió:Hola chic@s, pues os cuento, tengo windows 7 64 bits, me he descargado el greenpoison rc5-2, se lo paso a mi ipad y de hecho lo hace todo, incluso el ipad se reinicia pero al final nunca me aparece el boton loader. Ya lo he hecho 4 veces y nada, alguien me echa una mano??? gracias!!!
OJO hay un dato que no se está comentando mucho y creo que es importante, si se restaura el IPAD al firmware 4.2 a través de Itunes antes de hacer el jailbreak, hay que RECORDAR que despues de hacerlo hay que volver que configurar (enlazar/sincronizar) el WIFI de vuestro dispositivo (Ipad) con vuestro router, ya que es necesario para poder descargarse Cydia y un par de archivos que necesita el jailbreak en su ejecución... Hay gente que se le olvida hacerlo y por eso falla el proceso...
Creo que es importante mencionarlo
A ver si me echais una mano...
Tengo el iPad con la 3.2 y JB, y quiero pasar a la 4.2.1 y hacerle el JB. En principio para hacer el JB con los tutoriales que hay no creo que tenga problemas, pero las dudas las tengo en el proceso de pasar de la 3.2 JB a la 4.2.1. ya que nunca lo he actualizado, restaurado ni nada de eso, es la primera vez.
¿En principio lo primero que tengo que hacer es restaurar para dejarlo de fabrica y luego actualizarlo a la ultima versión a traves de iTunes no?
¿Es simplemente conectarlo y dar a restaurar en el iTunes o hay que hacer lo de pulsar los botones a la vez o algo antes de hacerlo?
¿iTunes da la opción de actualizar directamente a la 4.2.1 o tengo que ir instalando todas las versiones en orden hasta la ultima?
Copias de seguridad y demás me da igual, quiero dejarlo limpio y empezar desde cero así que solo eso, las dudas las tengo en el proceso de pasar de una versión a otra, supongo que luego para hacer el JB me vale con los tutoriales.
PaUx escribió:¿En principio lo primero que tengo que hacer es restaurar para dejarlo de fabrica y luego actualizarlo a la ultima versión a traves de iTunes no?
¿Es simplemente conectarlo y dar a restaurar en el iTunes o hay que hacer lo de pulsar los botones a la vez o algo antes de hacerlo?
¿iTunes da la opción de actualizar directamente a la 4.2.1 o tengo que ir instalando todas las versiones en orden hasta la ultima?
fbetes escribió:Con conectarlo a Itunes y darle a Restaurar (desde Itunes) ya directamente te lo reseteará de fábrica y te lo pasará a 4.2.1, aunque lo comprases con la 3.2.
Itunes cuando restaura un dispositivo siempre lo hace con la última versión de firmware disponible, en este caso 4.2.1
Recuerda lo que he puesto antes: una vez lo hayas restaurado de fábrica, vuelve a configurar internet (WIFI) antes de hacerle el jailbreak, ya que es necesario para descargar Cydia...
Una duda,
Si restauro a 4.2.1 mi phone 3Gs, por defecto me sube la bottroom, verdad?
Es que no hay manera de saber si mi iPhone 3Gs tiene bottroom viejo o nuevo...
...y así hago el jail unthetered, directamente con GreenPois0n rC5.
Gracias
Jailbreak realizado a la primera, con win 7 64 bits, cydia actualizado, instalado el installous... y rulando todo a la perfección
DAWE escribió:Una duda,
Gracias
Akuario escribió:DAWE escribió:Una duda,
Gracias
Mira este tema: Cómo saber qué BOOTROM tiene mi dispositivo [iPhone/iPad/iPod Touch/Apple TV]
Así sabrás si es nuevo o viejo
Buenas! una preguntilla... que diferencia hay entre Windows:
RC5-4: Mirror 1
RC5-2: Mirror 1
Cual es mas actual o cual funciona mejor? y cual debo usar en mis 2 ipads si uno es 3g y el otro wifi.
voy a subir de version los nenes y necesito saber eso antes
un saludo y muchas gracias ¡¡ un gran aporte ¡¡ mucho curro el vuestro.