Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rraxx escribió:pues a mi no me qeda nada claro
Solo tengo una pregunta q no me acaba de qedar clara pk los tutos parecen hechos para la gente q lleva las actualizaciones al dia y los q nos hemos qedado descolgados nos vemos en la tesitura de si tenemos q hacer tdos los pasos q ellos han hecho durante meses o vale con el ultimo de ahora...
ahora tengo mi ipad con jailbreak firmware 3.2
si quiero actualizar al jailbreak IOS 4.2.1
Puedo descargarme el ultimo firmware oficial desde itunes el IOS 4.2 e instalarlo qedando mi ipad sin jailbreak
y una vez teniendo el oficial actualizar a jailbreak ios4.2.1 siguiendo ESTE MISMO HILO????
es q creo q seria lo mas sencillo no? sin tener q pasar por redsnow con tethered y luego tener q pasar a untethered y demas no?
espero vuestra respuesta
gracias
Hola yo seguí este hilo desde el principio hasta la pagina 10 mas o menos, hice el jailbreak con RC5-2 en mac y me salió todo a la primera, como me salió todo bien deje apartado este tema pero cuando he ido a leer para ver como iba este hilo me he dado cuenta que ha salido mas beta actualizada.
Mi pregunta es si merece la pena volver hacerlo con la ultima beta que halla salido, que creo que es RC5-4 o si hay algún método de actualizarlo.
arce_30 escribió:Hola yo seguí este hilo desde el principio hasta la pagina 10 mas o menos, hice el jailbreak con RC5-2 en mac y me salió todo a la primera, como me salió todo bien deje apartado este tema pero cuando he ido a leer para ver como iba este hilo me he dado cuenta que ha salido mas beta actualizada.
Mi pregunta es si merece la pena volver hacerlo con la ultima beta que halla salido, que creo que es RC5-4 o si hay algún método de actualizarlo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias por el tuto!
Espero no liaría y ser capaz de hacerlo
Añadida la versión FINAL RC6 tanto de Windows como de Mac.
Saludos!
Sugerencias: |
¿Que diferencia hay entre la RC6 y la RC4 por ejemplo? ¿Simplemente compatibilidad con más dispositivos o cambia algo más?
PaUx escribió:¿Que diferencia hay entre la RC6 y la RC4 por ejemplo? ¿Simplemente compatibilidad con más dispositivos o cambia algo más?
Hola como va?
Amigos tengo un iPad 64gb con JailBreak hecho con Green Poison pero es la vercion 3.2.2
Mi pregunta es la siguente... cuando hago este JB si es qe lo puedo hacer... Se me borra todo? O seria como una actulizacion y nada mas? Desde Ya muchas gracias
Salu2
Wenas a todos estoy algo cagado por si fallo en algo y me cargo mi querido IPAD que realmente se me hace una herramienta basica.
Tengo un IPAD 16GB Wifi con la version 4.2.1 (8C148) este es el manual que debo seguir? si fallo en algo me lo cargaria o tiene arreglo?
Gracias a todos :/
BaNwOrD escribió:Wenas a todos estoy algo cagado por si fallo en algo y me cargo mi querido IPAD que realmente se me hace una herramienta basica.
Tengo un IPAD 16GB Wifi con la version 4.2.1 (8C148) este es el manual que debo seguir? si fallo en algo me lo cargaria o tiene arreglo?
Gracias a todos :/