Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, solo para saludaros y comentaros que estoy pensando en hacerle jb a mi ipad pero la verdad es que no soy muy makina en esto y estoy un poco acojo... No le veis problemas y todo tiene solucion? ya os contare
un saludo
Me pasa una cosa curiosa...
Al iniciar el Greenpoison me sale lo de:
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable fot find fs_load_file
Y el greenpoison se me queda asi:
DeathBlow, lo estás haciendo con la versión RC6.1 del foro? Aún así si te sale el loader significa que lo ha jailbreakeado, aunque podría ser inestable. Cuando puedas intenta instalar Cydia. También te digo que es recomendable tener internet configurado (WiFi o 3G) antes de hacer el jailbreak.
Ya nos cuentas.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
nachiio escribió:Hola como va?
Amigos tengo un iPad 64gb con JailBreak hecho con Green Poison pero es la vercion 3.2.2
Mi pregunta es la siguente... cuando hago este JB si es qe lo puedo hacer... Se me borra todo? O seria como una actulizacion y nada mas? Desde Ya muchas gracias
Salu2
Akuario escribió:DeathBlow, lo estás haciendo con la versión RC6.1 del foro? Aún así si te sale el loader significa que lo ha jailbreakeado, aunque podría ser inestable. Cuando puedas intenta instalar Cydia. También te digo que es recomendable tener internet configurado (WiFi o 3G) antes de hacer el jailbreak.
Ya nos cuentas.
nachiio escribió:nachiio escribió:Hola como va?
Amigos tengo un iPad 64gb con JailBreak hecho con Green Poison pero es la vercion 3.2.2
Mi pregunta es la siguente... cuando hago este JB si es qe lo puedo hacer... Se me borra todo? O seria como una actulizacion y nada mas? Desde Ya muchas gracias
Salu2
...
He vuelto a hacer todo desde cero y me pasa lo mismo...he instalado alguna cosilla sin problema pero por ejemplo al ir a poner Winterboard me dice que me falta una dependencia que se llama libhide >=2.0.4
que cosa mas raruna
DeathBlow escribió:He vuelto a hacer todo desde cero y me pasa lo mismo...he instalado alguna cosilla sin problema pero por ejemplo al ir a poner Winterboard me dice que me falta una dependencia que se llama libhide >=2.0.4
que cosa mas raruna
Akuario escribió:DeathBlow escribió:He vuelto a hacer todo desde cero y me pasa lo mismo...he instalado alguna cosilla sin problema pero por ejemplo al ir a poner Winterboard me dice que me falta una dependencia que se llama libhide >=2.0.4
que cosa mas raruna
Pero esta vez tenías bien configurado el 3G o el Wifi antes de pasarle el GreenPois0n?
Pues es muy raro, se supone que tienes el iPad restaurado con la 4.2.1 sin haber restaurado la copia de seguridad aún, no?
Si te sigue pasando, prueba con la RC5-3, con esa la hice yo y funciona sin problemas.
http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_mac_rc5_b3.zip