Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tutorial actualizado, espero que se entienda
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola me he hecho con un iPhone 4 de 32G le he intentado hacer el jailbreak y cuando empieza a correr la barra verde de greenpois despues de ponerlo en DFU en Windows se queda parada y se tira un rato en la pantalla del iPhone pone greenpois inicialized pero hay se queda. Que puedo hacer lo he dejado un rato y se queda hay no se mueve. Hecharme una manilla, POR FAVOR.
Vuelve a intentarlo otra vez. Qué versión del iTunes tienes? Cumples todos los requisitos? Tienes correctamente configurada la conexión a internet?
Hola, soy novatillo ya que acabo de recibir mi primer apaaratito de la manzana (Ipad 3G), y tras empaparme bien el tutorial (muchisimas gracios) me encuentro un par de problemillas:
al intentar hacer copia de seguridad de mi ECID SHSH, el tiny Umbrella me dice que no ha podido subir la informacion a los servidores de Cydia, lo cual me lleva al segundo problema, cuaando intento restaurar con iTunes antes de ejecutar el greenposion, iTunes intenta actualizarme a 4.3, lo cual entiendo que no me interesa en absoluto...
Mi pregunta es: puedo ejecutar el greenpoison, sin haber restaurado previamente el IPad o no deberia?
Un saludo
Sandman070 escribió:Hola, soy novatillo ya que acabo de recibir mi primer apaaratito de la manzana (Ipad 3G), y tras empaparme bien el tutorial (muchisimas gracios) me encuentro un par de problemillas:
al intentar hacer copia de seguridad de mi ECID SHSH, el tiny Umbrella me dice que no ha podido subir la informacion a los servidores de Cydia, lo cual me lleva al segundo problema, cuaando intento restaurar con iTunes antes de ejecutar el greenposion, iTunes intenta actualizarme a 4.3, lo cual entiendo que no me interesa en absoluto...
Mi pregunta es: puedo ejecutar el greenpoison, sin haber restaurado previamente el IPad o no deberia?
Un saludo