[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Feb 2011, 22:30# 51
sjctac escribió:A mi con greenspoint me pasaba lo que no me instalaba cydia entonces pues e el redsnow yluego otra vez el greenspoint, pero lo que me pasa ahora es que me instala el cydia pero no me encuentra ningún paquete ni sources ni nada, y tampoco me deja ponerle mas sources.
A alguien mas le pasa

Saludos

Pero has hecho lo siguiente: GreenPois0n -> RedSn0w -> GreenPois0n, no? Esque eso es un lío, no es así.

Si no tienes jailbreak, restauras la 4.2.1, le pasas el GreenPois0n como pone en el tutorial y si no te aparece Cydia por mucho que lo intentes (eso es que el servidor está colapsado) pues le pasas el RedSn0w a seguir los pasos del 1 al 8. Y ya.

Si tienes el tethered porque previamente le hiciste jb con RedSn0w entonces le puedes pasar el GreenPois0n como pone en este tutorial: scene/jailbreak-pasar-tethered-untethered-con-greenpois0n-t10665.html

Oye, puede que no sea por eso, pero desde luego no hace falta pasr el GreenPois0n 2 veces, prueba como te digo a ver si te funciona.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Feb 2011, 22:33# 52
Actarus escribió:No veo lo solución que me dices. A mi se me qeda la pantalla negra pero greepoison nunca muestra el botón de "Complete" sino que me dice de volver a intentar el jailbreak. Salgo de la pantalla negra, vuelvo a intentarlo y nada. Así varias veces.

"Si el jailbreak se realiza correctamente pero después se queda la pantalla negra lo mejor es esperar unos minutos (3 o 4) y luego pulsar los botones Home y Power durante unos 10 segundos, entonces debería arrancar."

Has probado eso?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2011, 22:40# 53
Akuario escribió:
Actarus escribió:No veo lo solución que me dices. A mi se me qeda la pantalla negra pero greepoison nunca muestra el botón de "Complete" sino que me dice de volver a intentar el jailbreak. Salgo de la pantalla negra, vuelvo a intentarlo y nada. Así varias veces.

"Si el jailbreak se realiza correctamente pero después se queda la pantalla negra lo mejor es esperar unos minutos (3 o 4) y luego pulsar los botones Home y Power durante unos 10 segundos, entonces debería arrancar."

Has probado eso?

Ya he comentado que el jailbreak nunca se llega a realizar, ese es el problema. Greenpoison no llega a hacerle nada a la ipad porque cree que no está en modo DFU y resulta que si lo está (pantalla negra). Por tanto me toca salir de ese modo y volver a intentarlo sin éxito.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Feb 2011, 22:47# 54
kirshley escribió:A mi tampoco se me abre el greenpoison rc5 . Tengo un imac Intel core 2 duo y nada. Lo que no se es si alguna versión anterior se podría abrir. Me da a mi que me quedo sin hacerle el jailbreak al iPad por lo menos usando el greenpoison.

He leído esto por la red:

Sudo Open Greenpois0n

* Run Terminal on Mac
* Type ‘sudo open ’ and then drag the greenpois0n.app on Terminal. Then press Enter/Return. Note:type sudo open without quotes and give a space after open.
* Greenpois0n will open, now try the jailbreak.

Es decir, intentar abrir el GreenPois0n como root (administrador) ya que quizá no tengáis permisos, para hacerlo:

• Abres la terminal
  • Escribes sudo open le das al enter y arrastras el archivo greenpois0n.app a la ventana de la terminal y le vuelves a dar al enter.
  • Se abrirá GreenPois0n y podréis hacer el jailbreak.

Que alguien lo pruebe y comente, si funciona lo añado al tutorial. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2011, 22:52# 55
Actarus escribió:
Akuario escribió:

Has probado eso?

Ya he comentado que el jailbreak nunca se llega a realizar, ese es el problema. Greenpoison no llega a hacerle nada a la ipad porque cree que no está en modo DFU y resulta que si lo está (pantalla negra). Por tanto me toca salir de ese modo y volver a intentarlo sin éxito.

Me pasa exactamente igual que a ti, llevo toda la tarde intentando hacerlo y no hay forma, no hay manera que detecte que Sí está en el modo DFU. Ya no sé qué hacer.

A ver si alguien nos ayuda.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Feb 2011, 23:08# 56

Bueno os cuento como lo hice yo y a mi me a funcionado perfectamente.
Yo lo tenia en tethered y lo quise hacer desde ahí pero no me dejo, entonce me puse a restaurar con el itune, cuando termino, el mismo itune me dijo que si instalo la copia de seguridad y le dije que si y al terminar de sincronizar, no me sincronizo lo que tenia con installous, bueno me puse mano a la obra, le metí el archivo para hacerle jaibreak y me lo hizo correctamente, se inicio y me pongo a darle al icono verde loarder para instalar cydia y me salía al final una pantalla blanca y de hay no salía, pues como no podía instalarlo pues hice lo que ponía en el tutorial, como se hacia para el tethered, con eso pude instalar cydia y con cydia ya sabéis las demás como installous y al instalar el installous y sincronizarlo me instalo todo lo que no me había instalado ante.
Ósea ser que ahora lo tengo como ante pero mucho mejor porque ya puedo apagar mi apreciado iPad.
Quisiera dar las gracias a los que han hecho el tutorial en este foro que es genial y nos lo hace mas fácil a la gente como yo que no tenemos mucha idea.
Por cierto he visto que había gente que tenia problema al inicial el archivo para hacer jailbreak, pues yo lo he hecho con un imac 10.6.6 y ningún problema.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro
iMiembro Pro
04 Feb 2011, 23:14# 57

Yo por fín lo conseguí, la cuestión que tengo ahora como puedo comprobar que lo hice bien ? Y como se si es tethering o unthetering ? hay alguna manera de saberlo ? muchas gracias soys los mejores

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Feb 2011, 23:16# 58
perlitanova escribió:Yo por fín lo conseguí, la cuestión que tengo ahora como puedo comprobar que lo hice bien ? Y como se si es tethering o unthetering ? hay alguna manera de saberlo ? muchas gracias soys los mejores

Pues facil, apaga el iPad y vuelvele a encender, si tienes Cydia, está bien hecho emo:-:2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2011, 23:28# 59

nada, con lo del administrador no funciona tmp, por lo menos a mi...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2011, 23:32# 60
Akuario escribió:
kirshley escribió:A mi tampoco se me abre el greenpoison rc5 . Tengo un imac Intel core 2 duo y nada. Lo que no se es si alguna versión anterior se podría abrir. Me da a mi que me quedo sin hacerle el jailbreak al iPad por lo menos usando el greenpoison.

He leído esto por la red:

Sudo Open Greenpois0n

* Run Terminal on Mac
* Type ‘sudo open ’ and then drag the greenpois0n.app on Terminal. Then press Enter/Return. Note:type sudo open without quotes and give a space after open.
* Greenpois0n will open, now try the jailbreak.

Es decir, intentar abrir el GreenPois0n como root (administrador) ya que quizá no tengáis permisos, para hacerlo:

• Abres la terminal
  • Escribes sudo open le das al enter y arrastras el archivo greenpois0n.app a la ventana de la terminal y le vuelves a dar al enter.
  • Se abrirá GreenPois0n y podréis hacer el jailbreak.

Que alguien lo pruebe y comente, si funciona lo añado al tutorial. ;)

Nada, lo he probado y nada.gracias de todos modos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad