[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Feb 2011, 00:12# 61

yo lo hice con una macbook pro de las nuevas 2010

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 00:23# 62

Os cuento mi caso.

Ipad restaurado a la 4.2.1 y jailbreak con greenpoison rc5-2 utilizando un macpro, y me pasa lo del cydia y la pantalla blanca, así que con redsnow instalo cydia. Mi duda es: ¿qué jailbreak tengo hecho ahora, el greenpoison o el redsnow?. Porque supongo que lo mejor es que sea el greenpoison que es el que acaba de salir no?. Le paso entonces otra vez el greenpoison?.

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 00:26# 63

Nada a mi en un iMac ni siquiera arranca, también he probado con el sudo y nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 00:35# 64

pues nada, espero que todos estos problemas hayan llegado a los oidos de los desarrolladores y saquen prontito uno sin tantos problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Feb 2011, 00:39# 65

Joé, no sé si hacerselo a mi iPhone 4, me estais dando un poco de tirria....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 00:45# 66

otra cosa. qué appsyn estáis instalando? porque en la repo de hackulous sólo veo una appsync 4.0+ así que me he ido a la repo de iphoneamo y he instalado la appsync 4.2.1, sin embargo me resulta extraño que no este en hackulous.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yo_mismo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Feb 2011, 00:50# 67
pojavi escribió:Os cuento mi caso.

Ipad restaurado a la 4.2.1 y jailbreak con greenpoison rc5-2 utilizando un macpro, y me pasa lo del cydia y la pantalla blanca, así que con redsnow instalo cydia. Mi duda es: ¿qué jailbreak tengo hecho ahora, el greenpoison o el redsnow?. Porque supongo que lo mejor es que sea el greenpoison que es el que acaba de salir no?. Le paso entonces otra vez el greenpoison?.

Gracias.

Lo tienes hecho con greenpoison, lo único que pasa que al esta saturado y no instala cydia y lo haces de la otra manera pero solo eso el cydia, yo lo tengo hecho como tu y funcionando al 100%
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 00:50# 68

yo creo ke las aplicaciones de cydia todavia se tienen ke actualizar para el ios 4.2.1

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Feb 2011, 00:51# 69

Pongo aquí las dudas que coloqué en el otro Tema (el de la Noticia) para ver si alguien puede ayudarme:

Spoiler:
1. En mi caso, como tengo un iPad 4.2.1, debería enchufar el iPad al PC, abrir Itunes y realizar una copia de seguridad, desconectar el iPad y descomprimir el archivo del jailbreak, conectar el iPad e iniciar el .exe del jailbreak ¿sería así?

2. Al conectar el iPad para hacer el jailbreak, ¿Inicio directamente el .exe para hacer jailbreak o puedo abrir iTunes y sincronizarlos y demás o para hacerlo NO debo iniciar antes iTunes?

3. ¿Puede salir algo mal en el proceso y que le pase algo al iPad? De ser afirmativa la respuesta, ¿Bastaría con reiniciarlo mediante botón sleep y home y/o conectarlo a iTunes y restaurarlo como venía de fábrica?, ¿O hay alguna posibilidad de que quede inutilizable?

4. Para hacer un backup de seguridad, como mi iPad es 4.2.1 y la versión del jailbreak sirve para la versión del iPad, ¿Tendría que hacer un backup desde iTunes o tendría que hacer eso del SSH?

5. ¿Qué tutorial sigo? ¿Este: scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html o este scene/jailbreak-ios-con-greenpois0n-rc5-t10664.html?

6. ¿Para hacer jailbreak tendría que hacer algo con itunes a parte de guardar una copia de seguridad por si hubiera que restaurar a los ajustes de fábrica?

7. Por último... ¿En que se diferencia este jailbreak untethered con GreenPois0n RC5-2 que el que se supone que saldría el 10 de Febrero de Geohot?

Porfavor, espero vuestra respuesta ^^

Muchas Gracias! Saludos :)

Gracias por todo y sobre todo por la información
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Feb 2011, 00:54# 70
pojavi escribió:otra cosa. qué appsyn estáis instalando? porque en la repo de hackulous sólo veo una appsync 4.0+ así que me he ido a la repo de iphoneamo y he instalado la appsync 4.2.1, sin embargo me resulta extraño que no este en hackulous.

Pues es verdad yo he instalado ese sin darme cuenta, dime como es la repo para ponerla e instalar ese y desinstalar el otro.
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad