Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo lo hice con una macbook pro de las nuevas 2010
Os cuento mi caso.
Ipad restaurado a la 4.2.1 y jailbreak con greenpoison rc5-2 utilizando un macpro, y me pasa lo del cydia y la pantalla blanca, así que con redsnow instalo cydia. Mi duda es: ¿qué jailbreak tengo hecho ahora, el greenpoison o el redsnow?. Porque supongo que lo mejor es que sea el greenpoison que es el que acaba de salir no?. Le paso entonces otra vez el greenpoison?.
Gracias.
Nada a mi en un iMac ni siquiera arranca, también he probado con el sudo y nada.
pues nada, espero que todos estos problemas hayan llegado a los oidos de los desarrolladores y saquen prontito uno sin tantos problemas.
Joé, no sé si hacerselo a mi iPhone 4, me estais dando un poco de tirria....
Sugerencias: |
otra cosa. qué appsyn estáis instalando? porque en la repo de hackulous sólo veo una appsync 4.0+ así que me he ido a la repo de iphoneamo y he instalado la appsync 4.2.1, sin embargo me resulta extraño que no este en hackulous.
pojavi escribió:Os cuento mi caso.
Ipad restaurado a la 4.2.1 y jailbreak con greenpoison rc5-2 utilizando un macpro, y me pasa lo del cydia y la pantalla blanca, así que con redsnow instalo cydia. Mi duda es: ¿qué jailbreak tengo hecho ahora, el greenpoison o el redsnow?. Porque supongo que lo mejor es que sea el greenpoison que es el que acaba de salir no?. Le paso entonces otra vez el greenpoison?.
Gracias.
yo creo ke las aplicaciones de cydia todavia se tienen ke actualizar para el ios 4.2.1
Pongo aquí las dudas que coloqué en el otro Tema (el de la Noticia) para ver si alguien puede ayudarme:
pojavi escribió:otra cosa. qué appsyn estáis instalando? porque en la repo de hackulous sólo veo una appsync 4.0+ así que me he ido a la repo de iphoneamo y he instalado la appsync 4.2.1, sin embargo me resulta extraño que no este en hackulous.