[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 01:36# 71
http://iphoneame.com/repo

en esa repo podréis encontrar incluso el famoso mywi 4.0 de cydia para dar internet al ipad con la conexión del iphone.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yo_mismo
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Feb 2011, 02:20# 72

Lo que está claro es que hay diferencias según el mac que utilices, en algunos va bien y en otros no. Deduzco lo siguiente:
- no tiene que ver con la antigüedad del mac porque a algunos con macbooks nuevos les va bien.
- no tiene que ver con la versión de software, pues mi macbook pro llevaba la 10.6.6 y no instalaba, pero por aquí hay gente con la 10.6.6 a las que sí les instala

Puede ser cosa del iTunes, en el macbook pro tenía el 10.1.2 y en el macbook tengo la 10.1 creo o incluso la 10 a secas, tengo que mirarlo.

Puede ser culpa de algún programa instalado, de los que suelen estar en cualquier mac, por ejemplo el Little Snitch?

Puede ser culpa de aplicaciones abiertas en el momento de usarlo?

Si podéis, postead el mac que usais, año, modelo, memoria, versión de OS X... y aver si conseguimos sacar algo en claro.

P.D.: por cierto, greenpoison no será Java verdad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 02:57# 73

Por si sirve de ayuda a alguien, a mi me daba el error de "failed" usando un macbook de los nuevos, y el problema era que no lo tenía conectado a Internet.
Ha sido meterle en la red wifi (no estaba en mi casa) y solucionado a la primera.

Quizás a alguien le ayude...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Feb 2011, 06:15# 74

Curioso pero a mi me va mejor el iPad con el iPad con jailbreak...hay alguna explicación.? Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Feb 2011, 08:48# 75

Ya lo he hecho en iPhone 4, perfecto, con Hackintosh en mi PC, tengo la versión 10.6.6 y ningún problema, todo a la primera, ahora estoy sincronizando las miles de Aplicaciones que tenia jeje

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 10:11# 76

Hola,
En mi caso un iphone 4 que vino ya con la 4.2.1 , es decir sin shsh salvadas. Todo ok.
El equipo un hackintosh con macosx 10.6.6 (iatkos s3 v2 actualizado). Y Greenpoison rc5-2

He ejecutado el greenpoison , todo bien salvo que al final el loader sale en blanco (una pena ese error) y no podia instalar cydia.
Utilice el metodo que habeis puesto con redsnow, pero esta vez probe en windows 7 64bits, y no hay manera despues de dos intentos quedandose colgado en sitios diferentes, opte volver a macosx.
Y a la primera, se instala cydia y a disfrutar.

Gracias a todos los que aportan algo de luz, confirmo que el sistema es bien sencillo y sobre todo funciona.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 10:31# 77

Pues yo he pasado del jailbreak tethered con Redsn0w al untethred sin ningún problema. Todo funcionando ok. El método es bastante sencillo. Gracias a los que habéis hecho posible el tutorial. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 11:50# 78

Pues nada todo sigue igual, nadie sabe cual es la razon de que a algunos si les funcione y a otros no (me refiero al problema de ke greenpois0n no arranque). He escrito algun que otro tweet a algunos de los desarrolladores pero pasan de mi totalmente XDDDD. Esperemos a una version sin errores. De todos modos en 2 dias sale la version para windows asi ke podremos hacerle JB.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2011, 12:09# 79

A mi tambien me pasa lo de que al ejecutar el Greenpois0n ni siquiera se abre el programa, y también he probado con la terminal. Lo curioso es que entre las 1.000 pruebas que hice, con las 2 versiones del RC5 del greenpois0n que descargué de nosecuantas webs diferentes, hubo una vez que si se abrió el programa, pero me salió un error en el iPad y no se completó el jailbreak.

Tengo un MBA de los nuevos, esperaremos novedades..

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
05 Feb 2011, 12:30# 80

Funcionando con iPad 4.2.1 y con imac con 10.6.6 y greenpoison RC5 v2

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad