Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Elhaim escribió:Tanto los errores failed como el que no se abra la aplicacion tienen el mismo origen, y se solucionan de la forma que se ha explicado en los ultimos posts.
Conseguido!
A ver,siguiendo los pasos que hemos comentado en los ultimos post, os comento unas pautas:
-Aseguraros de que la cuenta que habeis creado tenga permisos para administrar el equipo(Es un check en la aplicacion de cuentas"
-Asi mismo,yo tengo activada la cuenta de root y abri el greenpois0n desde el terminal haciendo lo siguiente:Escribimos "sudo open" en la consola y arrastramos el greenpoison a la ventana del terminal y le damos a enter.Con esto conseguiremos que se abra greenpois0n con permisos de superusuario.
-Ejecute sin mas teniendo el jailbreak thethered con redsnow y cydia instalado.
Todo ok!
Muchas gracias Akuario por tu detallado y práctico tutorial.
Tengo una pregunta. Teniendo realizada la copia de seguridad del iPad en el iTunes, , marcado el iTunes Sync en el installous, al hacer el jailbreak conservaré todos los PDF que tengo en las aplicaciones STANZA, FAST PDF y GOODREADER?
Me es primordial saber esto, pues en otro caso, antes de hacer el jailbreak, debo trasladar al Mac todos esos PDF para que no se me pierdan.
Muchas gracisas. Saludos
Ayer se lo hice al ipad de mi papa, y el loader aparecia en blanco, no instalaba cydia, si te pasa asi solo instala cydia con redsnow. Lo hice y funciono perfectamente
Hola!
Pues un nuevo error para añadir a la lista.
Hago el jailbreak con greenpois0n y todo bien, me sale el icono del "Loader" pero al meterme en la app, no sale la opción para instalar Cydia.
Bajo la última versión de redsn0w, dejo marcado solamente lo de instalar Cydia, pero a la hora de hacer el proceso, en el primer paso el de apretar el botón power me sale el siguiente error:
Ya he probado a reiniciar, a enchufar el cable a otro puerto USB y nada de nada, siempre me sale ese error. Es apretar el botón del power y enseguida aparece el error, no da ni tiempo a estar los 3 segundos previos a apretar el botón HOME.
En fin...
Tunero escribió:Muchas gracias Akuario por tu detallado y práctico tutorial.
Tengo una pregunta. Teniendo realizada la copia de seguridad del iPad en el iTunes, , marcado el iTunes Sync en el installous, al hacer el jailbreak conservaré todos los PDF que tengo en las aplicaciones STANZA, FAST PDF y GOODREADER?
Me es primordial saber esto, pues en otro caso, antes de hacer el jailbreak, debo trasladar al Mac todos esos PDF para que no se me pierdan.
Muchas gracisas. Saludos
ardacho escribió:Hola!
Hago el jailbreak con greenpois0n y todo bien, me sale el icono del "Loader" pero al meterme en la app, no sale la opción para instalar Cydia.
Bajo la última versión de redsn0w, dejo marcado solamente lo de instalar Cydia, pero a la hora de hacer el proceso, en el primer paso el de apretar el botón power me sale el siguiente error:
Ya he probado a reiniciar, a enchufar el cable a otro puerto USB y nada de nada, siempre me sale ese error. Es apretar el botón del power y enseguida aparece el error, no da ni tiempo a estar los 3 segundos previos a apretar el botón HOME.
En fin...
kirshley escribió:estoy cagaito... le he dado con el itunes cerrado y he puesto el ipad en dfu correctamente. Me ha slido la pantalla en blanco y seguidamente la pantalla negra con las lineas de texto. Me salido lo de
Unable to find gBdeVList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file
Greenpois0n initialized
pero me ha continuado poniendo cosas. Al rato me ponia en el greenpoison que estaba todo ok. Se me ha reiniciado el ipad, y si me sale el loader. he entrado, le he dado al cydia, lo he instalado -no me ha tardado nada- y al salir del loader, no me aparecia el cydia. he reinicado el ipad y ya aparece. He entrado al cydia y me pone iniatializing filesystem cydia will exit when complete. al rato se ha medio reinicido, he vuelto a entrar y vuala cydia funcionando.
Para cerciorarme de que todo esta ok, he reiniciado el ipad y al volver a encenderlo se mamtiene el cydia y el loader -que no se si eliminarlo o dejarlo ahi, lo dejare por si acaso.
Wifi funcionando, bluetooth pues no lo se porque como ni cuando estaba sin hacer el jail pude vincular nada...y localizacion en ajustes sale como activado pero no puedo ni desactivarlo ni permitir a las aplicaciones que lo usan activarlas. no se si eso estaba asi antes o es un problema.
saludos
A alguien que ya tenga el jail hecho puede activar o desactivar lo de localizacion??
Elhaim escribió:ardacho escribió:Hola!
En fin...
Mira a ver si tienes ejecutándose en segundo plano alguna utilidad que haga uso del usb, desconecta cualquier periférico enchufado. Creaste una nueva cuenta?
Limpia PRAM, VRAM... Vamos lo de siempre, y comprueba los permisos.
entiendo que el logo de loarder en verde que sale para instalar cydia sirve para eso nada mas no...!!! eso se puede quitar si no sirve, yo lo instale cydia desde el segundo metodo y hoy al meterme en loarder si me daba la opcion de instalar cydia y si lo instalo desde hay es el mismo que otro no...!
Hola a todos Ipadforeros.!!!
Nuevamente dar las gracias a todos por los maravillosos tutoriales que se han currado!!. Son una verdadera ayuda, así como todo el foro en sí. Enhorabuena a todos y a seguir adelante!!!!.
Por tranquilizar a alguno que otro, decir que acabo de hacer el jail con GreenPois0n RC5-2 a mi ipad que tenía OS 3.2.1 con Jail con Spirit.
1.-Hice una copia de seguridad de mi IPad en Itune (botón derecho y copia de seguridad).
2.-Transferí todas las aplicaciones que me había descargado en el ipad a itunes, también con botón derecho.
3.-Actualice el IPad con itune
4.-Una vez instalada la nueva versión 4.2.1 (tarda un poco) seguí los pasos del tutorial de Akuario (sin problemas).
5.-Al arrancar el loader me ocurrió el problema de que se quedaba con la pantalla blanca y no podía instalar el cydia pero como ya lo sospechaba porque he visto que es algo que puede pasar con cierta frecuencia, seguir el otro tutorial para instalar cydia con redsnow.
6.-Una vez hecho todo: Vualá. Tengo mi Ipad con Jailbreak untethered (ya probado y sin problemas) con cydia actualizado y he añadido la repor de iphoneame para instalar appsync para 4.2.1 e installous. De momento todo funciona de maravillas.
Ah! por cierto al hacer la copia de seguridad y actualizar a 4.2.1 me ha instalado todos los programas del installous (menos los de cydia) y para algún forero que estaba preocupado con los archivos pdf, etc... No hay ningún problema. Yo también uso el Goodreader, ComicZeal, etc... y ahí están todos mis archivos.
Ahora me he descargado de cydia ifile para probar el CKK e ibluever para probar Teeterin con mi HTC HD. Si todo va bien se los cuento!.
Me posteo yo mismo: Ibluever instalado y funcionando perfectamente. Me conectado a internet con mi htc por bluetooth sin ningun problema.!!!. En un ratito pruebo el CKK porque mi ipad está con la mínima batería.
....al día siguiente....con batería 100% el CKK sigue sin funcionar para leer pendrive por USB. Es decir al instalar iFile y conectar un pendrive a mi CKK me dice que el dispositivo requiere demasiada potencia y no lo lee. He probado la versión de afile de hackulo y la de iphoneame, he probado con desconexión de wifi, etc...nada. De momento a mi es el único error que me da, ya que antes podía leer perfectamente un pen con el CKK e iFile.