Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
martinbenfa escribió:Como hago la firm hacktivada? Tngo mac! Hay tuto?
Gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
y para cuando untethered para iphone 4 e ipad 2???????
Dios, estoy que me subo por las paredes!!!
martinbenfa escribió:http://www.beijingiphonerepair.com/hack/download-hacktivated-custom-ios-5-ipsw-for-iphone-4-gsm-and-iphone-3gs-here/
Que opinas de este link?
Doce que hicieron hacktivate y sin subir baseband con snowbreeze
No tengo computadora con windows creo que lo que haré será probar las sims de un amigo que tiene tienda de celulares, si logro pasar el activated, tengo que hacer ultrasnow y también jail?
martinbenfa escribió:No tengo computadora con windows creo que lo que haré será probar las sims de un amigo que tiene tienda de celulares, si logro pasar el activated, tengo que hacer ultrasnow y también jail?
Hola, que tal..
Bueno la verdad es que me quiero pasar al iOs 5, actualmente tengo el 4.1..
Sinceramente soy principiante en esto, mi Iphone esta liberado con Gevey, y tengo cierto temor de que al subir a iOs 5 no pueda regresar a el 4.1. He oído que se puede hacer copias de seguridad o algo se SHSH?. Que puedo hacer si en caso de que no se me suba al 5, poder regresarlo al que tengo, es seguro este método para no subir la Baseband, tengo la 2.10.04.
Otro caso es que no entiendo eso de el jailbreak thetered? si el jailbreak es thetered, cuando saldria el bueno? como esta ese asunto?
Bueno espero que alguien me peuda aclarar esto, para animarme a subir a iOs 5.
Como hacer para subir a iOs 5 con todo y jailbreak y que sea seguro u.u
Yo me pase al iOS 5 con iPhone 3GS y por dicha era viejo el bootroom, y quiero hacer lo mismo con el iPad pero como aun no hay unthreted mejor espero
Sent from my iPad using Tapatalk
Realizada la operación ayer desde IPHONE 3GS con ios 4.3.5 y en principio con exito.
El problema es que una vez instalado Cydia y arrancarlo, me instala varias fuentes (BIGBOSS,Cydia /Telesphoreo...), desde dichas fuentes no encuentro por ningún lado el installous para instalarlo.
No sé si es debido a algún error del proceso o que tengo que instalar alguna source.
A ver si me pueden ayudar.
Por supuesto muchísimas gracias por hacernos la vida más fácil.
Hola jinel, para el installous necesitas esta repo "cydia.hackulo.us"