Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Nov 2011, 02:00# 61

Gracias por el tutorial,mañana me pongo a ello porque el ipad de mi novia tiene el 4.3.4 y se le cuelga muchas veces,ste le irá mejor,¿verdad?.Un saludo
EDITO para prguntar otra duda,¿al actualizar pierdo las aplicaciones?(tanto las que compradas como las descargadas)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Nov 2011, 01:33# 62

Lo he probado en un 3GS new bootrom y redsnow no reconoce el IPW 5.0.1. Alguien tiene alguna idea, por que también probé snowbreeze y después de hacer el custom e instalarlo con itunes el 3GS se queda en la manzanita cargando debajo la barra y no sale de ahi. Termino poniendo el 5.0.1 original para poder usar las funciones de teléfono. Lo tengo sin aplicaciones ya que no puedo colocarle cydia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Nov 2011, 12:30# 63

Hola a todos, despues de intentarlo cn mac, con windows y de todas las maneras posibles, no puedo hacer jailbreal a mi ipad1 con 5.0.1, me pone lo siguiente: unrecognized build, y no hay manera, además desde que actualicé a 5.0.1 no me funciona ninguna aplicación, salvo las instaladas por el ios, las demás, compradas en itunes nada de nada, que puede ser.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Nov 2011, 20:56# 64
susoone escribió:Hola a todos, despues de intentarlo cn mac, con windows y de todas las maneras posibles, no puedo hacer jailbreal a mi ipad1 con 5.0.1, me pone lo siguiente: unrecognized build
A mi me pasa justamente esto tambien?? alguna solucion para hacer el jailbreak tethered?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Nov 2011, 23:48# 65

hola a todos, a mi me pasa lo mismo, he actualizado mi iPad 1 a 5.0.1 y redsnow no reconoce la ipsw, ni seleccionandola manualmente, de manera que mi iPad sw acaba de convertir en un ladrillo!!!! alguien sabe como solucionarlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2011, 18:36# 66

yo tengo un iphone 3gs actualmente con ios 4.1 (8B117) modelo MC133E y firmware de modem 05.14.02. quiero tener el ios 5.0 o 5.1, pero sin subir el baseband, pues entiendo que es complicado para asuntos de liberacion de otras bandas. que bajo y como,. muchas gracias. ahh una pregunta. yo compre este iphone original en una compañia de celular. se supone que luego de determinado tiempo, ellos deben liberarlo a cualquier operador sin ponerme mayor problema. alguien sabe si es cierto, soy de colombia y lo tengo por comcel.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2011, 22:48# 67
susoone escribió:Hola a todos, despues de intentarlo cn mac, con windows y de todas las maneras posibles, no puedo hacer jailbreal a mi ipad1 con 5.0.1, me pone lo siguiente: unrecognized build, y no hay manera, además desde que actualicé a 5.0.1 no me funciona ninguna aplicación, salvo las instaladas por el ios, las demás, compradas en itunes nada de nada, que puede ser.
Un saludo

Me uno al problema. A mi tp me deja hacer el Jailbreak
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Nov 2011, 00:25# 68

Y la batería se la bebe mas rápido que antes!!increíble!!! No actualicéis xd!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Nov 2011, 03:06# 69

Amigos, a mi también me pasaba lo mismo: el odioso unrecognized build. Pero lo solucioné. Esta es la situación: Redsn0w al día de hoy (28-11-2011) aún no se ha actualizado para reconocer al iOS 5.0.1. La solución: Hagan click en Extras, luego en Select IPSW y selecciona el ipsw 5.0; o sea, el iOS anterior. Si no lo tienen, bájenlo del foro. Y listo. A mi me funcionó perfecto. Nos cuentan cómo les fue. Saludos, Juan Candelario

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Nov 2011, 21:31# 70

tengo un iphone 4 version 5.0.1 he podido hacerle el jaibreak como dice juanbc10,el problema es que el icono cydia se me queda en blano y no encuentro forma de solucionarlo y mira que he buscado y leido en el foro,
ayuda, si alguien lo sabe que lo explique bien claro,gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad