Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el tutorial,mañana me pongo a ello porque el ipad de mi novia tiene el 4.3.4 y se le cuelga muchas veces,ste le irá mejor,¿verdad?.Un saludo
EDITO para prguntar otra duda,¿al actualizar pierdo las aplicaciones?(tanto las que compradas como las descargadas)
Lo he probado en un 3GS new bootrom y redsnow no reconoce el IPW 5.0.1. Alguien tiene alguna idea, por que también probé snowbreeze y después de hacer el custom e instalarlo con itunes el 3GS se queda en la manzanita cargando debajo la barra y no sale de ahi. Termino poniendo el 5.0.1 original para poder usar las funciones de teléfono. Lo tengo sin aplicaciones ya que no puedo colocarle cydia.
Hola a todos, despues de intentarlo cn mac, con windows y de todas las maneras posibles, no puedo hacer jailbreal a mi ipad1 con 5.0.1, me pone lo siguiente: unrecognized build, y no hay manera, además desde que actualicé a 5.0.1 no me funciona ninguna aplicación, salvo las instaladas por el ios, las demás, compradas en itunes nada de nada, que puede ser.
Un saludo
A mi me pasa justamente esto tambien?? alguna solucion para hacer el jailbreak tethered?susoone escribió:Hola a todos, despues de intentarlo cn mac, con windows y de todas las maneras posibles, no puedo hacer jailbreal a mi ipad1 con 5.0.1, me pone lo siguiente: unrecognized build
hola a todos, a mi me pasa lo mismo, he actualizado mi iPad 1 a 5.0.1 y redsnow no reconoce la ipsw, ni seleccionandola manualmente, de manera que mi iPad sw acaba de convertir en un ladrillo!!!! alguien sabe como solucionarlo?
yo tengo un iphone 3gs actualmente con ios 4.1 (8B117) modelo MC133E y firmware de modem 05.14.02. quiero tener el ios 5.0 o 5.1, pero sin subir el baseband, pues entiendo que es complicado para asuntos de liberacion de otras bandas. que bajo y como,. muchas gracias. ahh una pregunta. yo compre este iphone original en una compañia de celular. se supone que luego de determinado tiempo, ellos deben liberarlo a cualquier operador sin ponerme mayor problema. alguien sabe si es cierto, soy de colombia y lo tengo por comcel.
susoone escribió:Hola a todos, despues de intentarlo cn mac, con windows y de todas las maneras posibles, no puedo hacer jailbreal a mi ipad1 con 5.0.1, me pone lo siguiente: unrecognized build, y no hay manera, además desde que actualicé a 5.0.1 no me funciona ninguna aplicación, salvo las instaladas por el ios, las demás, compradas en itunes nada de nada, que puede ser.
Un saludo
Y la batería se la bebe mas rápido que antes!!increíble!!! No actualicéis xd!!!
Amigos, a mi también me pasaba lo mismo: el odioso unrecognized build. Pero lo solucioné. Esta es la situación: Redsn0w al día de hoy (28-11-2011) aún no se ha actualizado para reconocer al iOS 5.0.1. La solución: Hagan click en Extras, luego en Select IPSW y selecciona el ipsw 5.0; o sea, el iOS anterior. Si no lo tienen, bájenlo del foro. Y listo. A mi me funcionó perfecto. Nos cuentan cómo les fue. Saludos, Juan Candelario
tengo un iphone 4 version 5.0.1 he podido hacerle el jaibreak como dice juanbc10,el problema es que el icono cydia se me queda en blano y no encuentro forma de solucionarlo y mira que he buscado y leido en el foro,
ayuda, si alguien lo sabe que lo explique bien claro,gracias