Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me compre un iphone 3 gs hace unos dias, tiene el firmware: 05.16.05 y dice version 5.0.1
puedo hacerle el jailbreak que muestra este tutorial.???
o necesito cambiar la version o el firmware???
porfavor responder
me compre un iphone 3gs hace unos dias y quisiera saber si el tutorial que esta en este foro me sirviria para hacer jailbreak... mi iphone dice lo sig:
version 5.0.1
firmware: 05.16.05
por favor responder...
Tutorial actualizado con la última versión de RedSn0w que hace posible el jailbreak untethered a iOS 5.0.1
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Lo acabo de hacer en 10 minutos y todo perfecto!
Qué pereza volver a poner todas las repos jaja
iMoto escribió:Lo acabo de hacer en 10 minutos y todo perfecto!
Qué pereza volver a poner todas las repos jaja
Hola a todos, he (intentado) seguir el tutorial y lo que he conseguido es que el ipad se resete y me lo deje como de fábrica y creo que es por lo de apretar los botones. Como mi inglés en muy muy básico, alguien podría indicar en poco pasos como hay que hacer para seguir la aplicación del jail, ya que te va indicando que pulses unos botones pero no soy capaz. Por favor alguna indicación para cortos como yo. Muchas gracias. Un saludo.
buenas voy como 2 dias tratando de hacerlo funcionar, les cuento con las cosas q me iban trabando, primero deben poner redsnow con compatibilidad para window xp, segundo correrlo como modo administrador, y por ultimo usarlo en un usb 2.0, NO anda con el 3.0... pero ahun con todo esto se me queda trabado diciendo uploading second stage, si alguno tiene algun sugerencia ayuda les agradeceria, saludos
LordDjoser escribió:me compre un iphone 3gs hace unos dias y quisiera saber si el tutorial que esta en este foro me sirviria para hacer jailbreak... mi iphone dice lo sig:
version 5.0.1
firmware: 05.16.05
por favor responder...
Me funciona todo de P.M. menos el ibooks.
Lo he hecho untethered con la corona via cydia, he metido el instalous...
¿Como soluciono lo de ibooks????
Gracias
weingart escribió:Me funciona todo de P.M. menos el ibooks.
Lo he hecho untethered con la corona via cydia, he metido el instalous...
¿Como soluciono lo de ibooks????
Gracias