Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias, disculpa el jailbreak untethered para el 3gs old-bootrom con ios 5.1 es totalmente seguro?me refiero a que en realidad si es untethered ... Gracias
Sí, si que es seguro que es unthetered para los iPhones 3GS con old bootrom. Así que tranquilo y a por ello, eso sí! en cuanto lo hagas coméntanos que tal te ha ido jeje y si tienes alguna duda, ya sabes!
Donde dice que para los 3GS es untethered?
Seguro?
Sent from my iPad using Tapatalk
Hola, soy nueva en el foro y tambien es la primera vez que tengo un ipod touch 4g, acabo de actualizarlo a la version 5.1, y he visto en todos lados que el jailbreak para esta actualizacion no ha salido, por eso me da un poco de miedo hacerla; queria preguntarte varias cosas, si es seguro este jailbreak? si van a salir mas? si deberia esperar o hacer este? y si alguien mas lo ha hecho en un ipod touch 4g ios 5.1, muchas gracias!!
En cuanto al jailbreak normal, todo bién ... el problema es solo la liberación para el uso celular, ya probé con el ultrasn0w y el ultrasnowNC (1.6 beta para ios 5.x) pero no me funciona, se vé más rápido y en cuanto a la batería ya no se calienta de la misma forma que con el 5.0.1 ... En cuanto a tu pregunta DIMI he visto que si se puede realizar, pero el problema es que solo llega a tethered me parece, podrías esperar, al parecer no demoraría mucho en salir un untethered
me ha traido un colega un iphone 4 de at&t, lo ha actualizado con la 5.1 y ahora necesita la tarjeta original para activar (cosa que no tenenemos), sabeis si haciendo el jailbreak se puede activar? He estado buscando algun 5.1 activado pero no he encontrado
Saludos
Despues de comentar ese dia, intente hacerlo, pero me dio un error que decia que no tenia la ultima version de itunes (algo de "itunes libraries"), pero si tengo la ultima...y luego no reconoce el dispositivo, es la 1ra vez q hago q el ipod entre en "modo DFU" pero a mi me parecio que lo estaba haciendo bien xD no se me toca esperar pq en internet nombran el error pero nadie dice como arreglarlo.
Te aconsejo que crees un nuevo usuario en el pc y desde hay intentes hacerlo
Por cierto que error te da?
XalaX escribió:me ha traido un colega un iphone 4 de at&t, lo ha actualizado con la 5.1 y ahora necesita la tarjeta original para activar (cosa que no tenenemos), sabeis si haciendo el jailbreak se puede activar? He estado buscando algun 5.1 activado pero no he encontrado
Saludos