Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por el tuto Rave
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hola que tal,
acabo de hacer todo justo como indicaste solo tengo una duda
eso del "Arranque tethered" cada vez lo tengo que hacer cuando prenda el iphone o era solo parte del proceso? o cuando lo prenda lo uso normalmente?
Cypher.sKy escribió:hola que tal,
acabo de hacer todo justo como indicaste solo tengo una duda
eso del "Arranque tethered" cada vez lo tengo que hacer cuando prenda el iPhone o era solo parte del proceso? o cuando lo prenda lo uso normalmente?
Buen dia....
tengo una pregunta cuando colocas que el Iphone 4 es compatible con este metodo de Jailbreak, tambien se incluye el Iphone 4s ????
Saludos
Hola, no, lo dice aquí:
Esto es un Jailbreak tethered para iOS 5.1.1 y dispositivos sin el chip A5.
Dispositivos compatibles:
iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS
iPod Touch 3G
iPod Touch 4G
pipaforo escribió:Hola, no, lo dice aquí:
Esto es un Jailbreak tethered para iOS 5.1.1 y dispositivos sin el chip A5.
Dispositivos compatibles:
iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS
iPod Touch 3G
iPod Touch 4G
Yo hice jalibreak a iphone4 5.1.1 . sin guardas baseband y otras historias. Pero como soy novato no guarde la baseband ,y cuando instale winterboard se me jodido el telefono y no paraba de encenderse y apagarse no podía ni apagarlo , era como constantes respring. Ahora lo he restaurado como nuevo desde iTunes, pasa algo? ,he perdido las baseband esas para siempre y ya no puedo recuperarlas y jalibrearlo .perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto.espero que me contestéis y resolváis mis dudas.muchas gracias un saludo.
Fide84 escribió:Yo hice jalibreak a iphone4 5.1.1 . sin guardas baseband y otras historias. Pero como soy novato no guarde la baseband ,y cuando instale winterboard se me jodido el telefono y no paraba de encenderse y apagarse no podía ni apagarlo , era como constantes respring. Ahora lo he restaurado como nuevo desde iTunes, pasa algo? ,he perdido las baseband esas para siempre y ya no puedo recuperarlas y jalibrearlo .perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto.espero que me contestéis y resolváis mis dudas.muchas gracias un saludo.
Hablando claro para que yo lo entienda modo dfu es hacer un just boot.