Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, tengo un ipad 2 wif de 32 gb y cuando trato de hacerle el jailbreak se queda trabado apenas empieza la barra y despues de unos 30 min +o- se cierra y no hace el jailbreak.
Alguna idea de qeu puede estar mal?
Saludos y fgracias
Sagastis escribió:Buenas, tengo un iPad 2 wif de 32 gb y cuando trato de hacerle el jailbreak se queda trabado apenas empieza la barra y despues de unos 30 min +o- se cierra y no hace el jailbreak.
Alguna idea de qeu puede estar mal?
Saludos y fgracias
hola estoy tratando de descargar Absinthe 2.0.2 para Windows pero el link esta caido
chc escribió:hola estoy tratando de descargar Absinthe 2.0.2 para Windows pero el link esta caido
Tengo una duda, intente bajar el Absinthe 2.0.2 y la link esta caido, me podrian proporcionar otro por donde bajarlo porfavor? Gracias =)
rachazo escribió:Tengo una duda, intente bajar el Absinthe 2.0.2 y la link esta caido, me podrian proporcionar otro por donde bajarlo porfavor? Gracias =)
V
holaPerdonad pero no me aclaro:
1.- ¿Si tengo jailbreak 5.0.1 tengo que deshacerlo y actualizar a 5.1.1 antes de hacer jailbreak 5.1.1 o se hace directamente? Si hay que deshacerlo, ¿Hay algún tutorial?
2.- Si he sincronizado antes con iTunes, ¿Podré recuperar después las aplicaciones instaladas?
Gracias