Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jailbreak aplicado satisfactoriamente en un iPad 2 32 GB wifi
No hay pérdida de fluidez ni bajón en la batería.
Gracias por el aporte
Muchas gracias por el tutorial!! Me daba miedo hacerlo, porque no entiendo mucho, pero he seguido los pasos y todo perfecto!!
Gracias!!
mucho ipad2 pero que pasa con el new ipad? no hay gente que haya notado un aumento en el consumo de bateria? o perdida en el rendimiento?
Hola, ayer hice el jailbreak en un ipad 1 wifi y todo fue aparentemente bien hasta que aplique sobre el app de Cydia, entonces el ipad empezo a configurarse desde cero y no he perdido ninguna app, ninguna foto, ninguna canción, pero se me ha ido la imagen de fondo (no es importante), y lo mas importante, he perdido el app de preferencias generales y el de Cydia.
Suena raro pero es asi.
Alguien sabe que ha pasado o que tengo que hacer o que he hecho mal.
kikezurita escribió:Hola, ayer hice el jailbreak en un ipad 1 wifi y todo fue aparentemente bien hasta que aplique sobre el app de Cydia, entonces el ipad empezo a configurarse desde cero y no he perdido ninguna app, ninguna foto, ninguna canción, pero se me ha ido la imagen de fondo (no es importante), y lo mas importante, he perdido el app de preferencias generales y el de Cydia.
Suena raro pero es asi.
Alguien sabe que ha pasado o que tengo que hacer o que he hecho mal.
Va muy bien en mi dispositivo iPad 3 wifi
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Buenas a todos! antes que nada felicitar a todos por compartir esta info.Tengo un iPad 3 ,32 Wifi al que he intentado hacerle el Jail..He comenzado haciendo su oportuna copia de seguridad y demás,para a continuación descargar Absinthe 2.0.2.He tenido problemas con esta versión ya que no reconocía mi dispositivo.Posteriormente he buscado la versión 2.0.4,la cual si ha reconocido mi iPad 3.Contento por ello me dispongo a hacer mi primer Jail,pero......pero al poco tiempo de iniciar me aparece el mensaje de que el programa (Absinthe) ha dejado de funcionar correctamente.Me gustaría que alguien comentara a qué se debe tal error (inicio el programa como administrador),alguna otra versión de Absinthe o cualquier otro comentario o solución.Muchas gracias y saludos
kapaloa escribió:Buenas a todos! antes que nada felicitar a todos por compartir esta info.Tengo un iPad 3 ,32 Wifi al que he intentado hacerle el Jail..He comenzado haciendo su oportuna copia de seguridad y demás,para a continuación descargar Absinthe 2.0.2.He tenido problemas con esta versión ya que no reconocía mi dispositivo.Posteriormente he buscado la versión 2.0.4,la cual si ha reconocido mi iPad 3.Contento por ello me dispongo a hacer mi primer Jail,pero......pero al poco tiempo de iniciar me aparece el mensaje de que el programa (Absinthe) ha dejado de funcionar correctamente.Me gustaría que alguien comentara a qué se debe tal error (inicio el programa como administrador),alguna otra versión de Absinthe o cualquier otro comentario o solución.Muchas gracias y saludos
Gracias por tu respuesta marcobarca,pero en realidad no habría que desinstalar nada,creo...lo único que hacemos es ejecutar un archivo .exe como administrador..He probado con Absinthe 2.0.2-,2.0.1-,2.0.4 y sigo teniendo problemas con el Absinthe.El mensaje es el mismo y para ser sinceros empiezo a desilusionarme.¿Algún que otro consejo previo? ¿Restaurar a los ajustes originales antes del Jail? No sé......Cualquier aportación es bien recibida.Gracias!!
kapaloa escribió:Gracias por tu respuesta marcobarca,pero en realidad no habría que desinstalar nada,creo...lo único que hacemos es ejecutar un archivo .exe como administrador..He probado con Absinthe 2.0.2-,2.0.1-,2.0.4 y sigo teniendo problemas con el Absinthe.El mensaje es el mismo y para ser sinceros empiezo a desilusionarme.¿Algún que otro consejo previo? ¿Restaurar a los ajustes originales antes del Jail? No sé......Cualquier aportación es bien recibida.Gracias!!