Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo una ipad 3 3G con 5.1, cuando la conecto con absinthe me aparece "imposible attachment" o algo asi... que hago?? O: segun entiendo... si se puede hacer el jailbreak con este metodo.
Buenos dias, tengo un problema raro que no he visto que le haya pasado a nadie.
Tengo un Ipad 1 al que le he subido a IOS 5.1.1, le he djado como Ipad nuevo, habro el absinthe, me reconoce el dispositivo, y aparentemente me hace el JB bien, pues hasta se reinicia el dispositivo, pero el icono de cydia no aparece.
Lo he intentado con el 2.01, con el 2.02 y con el 2.04 y siempre pasa lo mismo, alguna solucion?.
Gracias y un saludo
ya tengo mi ipad 2 acualizado con ios 6 no hay problema si uso este jailbreak.. o tengo q pasarlo ios 5 para hacerle el jailbreak
buenas
tengo un ipone4 que me da muchos problrmas el jailbreak 4.1... mi pregunta es
actualizando como dice el tutorial, pierdo todo lo que tengo en el mv???
se puede hacer copia de seguridad en mac, aun teniendo el jail??
gracias
Hola, yo tengo el Ipad 2 con este jailbreak, pero desde ya hace un tiempo todo lo que instalo desde Cydia me da error, me pide reiniciar el springboard y se traba un buen rato como unos 6 minutos ya despues vuelve a reaccionar, pero no me gusta que haga eso el ipad hay alguna forma de que limpie el jailbreak y lo vuelva a a poner pero sin que tenga que perder todas mis apps?
Don-PedroXXX escribió:Buenos dias, tengo un problema raro que no he visto que le haya pasado a nadie.
Tengo un Ipad 1 al que le he subido a IOS 5.1.1, le he djado como Ipad nuevo, habro el absinthe, me reconoce el dispositivo, y aparentemente me hace el JB bien, pues hasta se reinicia el dispositivo, pero el icono de cydia no aparece.
Lo he intentado con el 2.01, con el 2.02 y con el 2.04 y siempre pasa lo mismo, alguna solucion?.
Gracias y un saludo
Rave escribió:
Importante: En este tutorial vamos a ver como hacer Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1Notas:
- Antes de subir de versión y una vez hecho, es recomendable guardar SHSH blobs + APTicket, por si en un futuro queremos/necesitamos bajar de versión. [Tutorial] Como guardar SHSH Blobs + APTickets y crear un custom firmware
Gracias al iPhone Dev Team, por fin tenemos la posibilidad de hacer Jailbreak a todos los iDevices existentes que tenga una versión 5.1.1 de iOS. Para poder hacerlo necesitaremos descargar Absinthe
Descargar Absinthe 2.0.4 para Windows
Descargar Absinthe 2.0.4 para Mac
Descargar Absinthe 2.0.4 para Linux
La lista completa de dispositivos compatible es esta:
- iPad 3
- iPad 2
- iPad
- iPhone 4S
- iPhone 4
- iPhone 3GS
- iPod Tocuh 4G/3G
Como hacer Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered mediante Absinthe
- Descargamos Absinthe
Para windows 2.0.2
Para Mac 2.0.2
Para Linux 2.0.2
Version compatible para iPad 2,4
Para windows 2.0.4
Para Mac 2.0.4
Para Linux 2.0.4
- Conectamos nuestro iPad, iPhone o iPod Touch a nuestro ordenador
- Arrrancamos Absinthe 2.0.2, nos saldrá una pantalla como esta:
- Por último, si hemos conectado bien nuestro iDevice, solo nos quedará pulsar en el botón Jailbreak
- Mientras se realiza el Jailbreak, en el iDevice saldrá restauración en curso y después se pondrá la pantalla en negro. Se reiniciará, y en Absinthe nos saldrá a los segundos algo así.
- Una vez hecho todo esto, en nuestro dispositivo tendremos el icono de Cydia y nuestro iPad, iPhone o iPod Touch tendrá perfectamente hecho el Jailbreak
Y después de hacer jailbreak, qué?
Después de haber desbloqueado tu iPad te preguntarás muchas cosas, aquí tienes las respuestas :---
----
Relacionado:
- Jailbreak para iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV [Guía Actualizada Cualquier iOS]
- Liberar iPhone 4 / 3GS en iOS 5 con UltraSn0w o Gevey SIM
- Jailbreak semitethered iOS 5
Firmwares:
Posibles problemas:
- Todos los Códigos de Error de iTunes. Solución
- La pantalla se queda negra bloqueada con la manzana de Apple
- Errores 16xx (1600, 1601, 1602, 1603, 1604), 1015, 29 y 21 en restauración de firmwares con iREB RC-3
- Error 1604 al restaurar el iPad
- [Tutorial] Arreglar el fallo de la localización en el iPad
- Cómo apagar, reiniciar, restaurar o poner en modo DFU tu dispositivo iOS
- Error 1013
Preguntas frecuentes (FAQ):
[/list]
Links de absinte para windows version 2.0.2 caidos
Hola. tengo un ipod 2G IOS 55.1.1 y he estado buscando el jailbreak y para esa versión de ios no aparece en ningun sitio, sabria alguien decirme de donde lo puedo descargar.
Gracias, un saludo