Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tanto tiempo esperando... al fin lo tenemos!
Que grandes... +10
Una pregunta: Tengo un 3GS con Jail 5.0.1 BB 06.15.00 andando perfecto. si lo paso a 5.1.1 la Sim que tiene puesta me quedara funcionando sin problema ya que cuando le hice el Jail 5.0.1 tuve que seguir sus pasos para poder liberarlo...
Muchas Gracias espero su respuesta!!!!
Una pregunta los que tenemos el jail con la version 5.0.1 como hacemos para no perder las aplicaciones o hay que instalar la version oficial de apple 5.1.1 y luego hacer jail, graciascde un profano si mucha idea
Te va a tocar restaurara la 5.1.1, y volver a instalar
Desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
sysmac: y con respecto a la liberación para la sim, no tendré problema si restauro el 3gs bb 06.15.00 cuando lo restaure a la 5.1.1 para aplicarle este jail.???
Desde ya Gracias.
hola, soy muy novato en esto, pero hago todo lo que se dice en el manual, instalo el absinthe y me sale el siguiente error "the attached device has a backup password set. you need to disable the backup password in itunes before you can continue start itunes, remove the backup password and start this program again" que es lo que hago mal? tengo el ipad 3 64 gb wifi con ios 5.1.1
Muy buenas,
en el titulo del tutorial dice que el jail es para ipad 3, etc. sin embargo al mirar la guia completa y actualizada cuando miro el jailbreak del ipad 2 aparece como disponible para este el jail en la version 5.1.1 untethered, es cierto?, sirve para el ipad 2?
un saludo y gracias
robercom escribió:hola, soy muy novato en esto, pero hago todo lo que se dice en el manual, instalo el absinthe y me sale el siguiente error "the attached device has a backup password set. you need to disable the backup password in itunes before you can continue start itunes, remove the backup password and start this program again" que es lo que hago mal? tengo el iPad 3 64 gb wifi con iOS 5.1.1
manii escribió:Muy buenas,
en el titulo del tutorial dice que el jail es para iPad 3, etc. sin embargo al mirar la guia completa y actualizada cuando miro el jailbreak del iPad 2 aparece como disponible para este el jail en la version 5.1.1 untethered, es cierto?, sirve para el iPad 2?
un saludo y gracias