Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Ando con un problema que no puedo solucionar, a la hora de instalar Cydia; intento conectar con el iphone a traves de Winscp (tb probé con el programa que recomiensdan en el hilo) y me deniega el acceso a la hora de poner la contraseña, alpine; pensando que la cambié en algun momento he probado con todas las contraseñas que suelo poner y no me deja, Acces denied, así que ando con el ios6 jailbreackeado pero sin Cydia.
Alguna idea??? Gracias y ub saludo.
Oscar.
Gracias. Solo comentar una cosa: con el último RedSn0w (0.9.14b2) no me cargaba la IPSW; con el 0.9.13dev4, sí.
Saludos.
Edito: ya está, lo hice y maté la curiosidad. Ya volví a iOS 5.1.1. Este jail es muy inestable. La primera vez parece ir bien, pero después del primer apagado y encenderlo con redsn0w, da fallos por ejemplo en activator y winterboard. No lo recomiendo.
Eso pasa porque el jailbreak quedó mal hecho, es decir, después de reiniciar sigue apareciendo la manzana de apple, en vez de la "pineapple".
siddhartha2005 escribió:Hola.
Ando con un problema que no puedo solucionar, a la hora de instalar Cydia; intento conectar con el iphone a traves de Winscp (tb probé con el programa que recomiensdan en el hilo) y me deniega el acceso a la hora de poner la contraseña, alpine; pensando que la cambié en algun momento he probado con todas las contraseñas que suelo poner y no me deja, Acces denied, así que ando con el ios6 jailbreackeado pero sin Cydia.
Oscar.
davinal12 escribió:Eso pasa porque el jailbreak quedó mal hecho, es decir, después de reiniciar sigue apareciendo la manzana de apple, en vez de la "pineapple".siddhartha2005 escribió:Hola.
Oscar.
Actualizado para la versión de Redsn0w 0.9.15b1
Todo correcto!! He tenido algunos de los problemas que comentas en el post, y he tenido que restaurar el iPhone como 3 veces!! pero al final lo conseguí y va de lujo!
He echo lo que dice el post, pero se me queda la pantalla en negro depues de hacerlo, alguien podría ayudarme ?
Ha salido la versión 6.0.1 del iOS
El jailbreak se realiza exactamente igual que con la 6, Yo he utilizado la versión 0.9.15b3 del RedSnow
Se pude descargar aqui:
https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... ects=0&d=1
Una vez instalada en el dispositivo la 6.0.1 lo que hay que hacer es descargarse la versión del iOS 6.0 al ordenador, ya qeu el redsn0w aún no soporta la 6.0.1 y depués, antes de hacer el jailbreak ir a Extras --> Select IPSW
Ahí seleccionas el firmware del 6.0
Le das a Back y a Jailbreak y sigues el proceso como en el otro caso. Tendrás el iOS 6.0.1 instalado y con JB
Recordad que hay que hacer lo mismo cada vez que quieras encender el teléfono con el resn0w, es decir, antes de pulsar "boot now" teneis que seleccionar el IPSW de la 6.0
Funcionando 100%, comprobado esta misma mañana