Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una preguntilla, a la hora de activar VPN ¿hay que configurarlos previamente de una forma en particular o simplemente activarlos?
Saludos y gracias de antemano.
Si se puede hacer en cualquier ordenador, ya que no te solicita que sincronices, pero les recomiendo que le realicen el backup al ipad y lo reinicien luego le hagan el jailbreak y listo no me dio problemas, lo hice en tres oportunidades anteriores y me arrojaba errores, incluso no el móvil safari se cerraba. luego de hacer el jailbreak lo sincronizan
no esta tan bien el tuto que este, pero ya lo podeis hacer en windows con el simbolo del sistema...
post111417.html#p111417
no funcionó. Reconoce mi ipad 2, comienza el proceso y después de algunos minutos sin avanzar la barra de progreso sale la aplicación y un mensaje "absinthe se ha cerrado inesperadamente"
chuset27 escribió:no esta tan bien el tuto que este, pero ya lo podeis hacer en windows con el simbolo del sistema...
post111417.html#p111417
Tengo jailbreak 4.3.3 y voy por el 5.01 pero no quiero volver a instalar todo lo q tenia antes en mi otra jailbreak, como hago para que no se pierda mis ajustes y aplicaciones del otro jailbreak???? Hay algún método para restaurar las aplicaciones y los ajustes del 4.3.3 en el 5??
Lo irónico de tener un iPad 2: cuando en la universidad les digo que no pude hacer la tarea por q tuve problemas con mi maquina no me creen....
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
jamsps3 escribió:Tengo jailbreak 4.3.3 y voy por el 5.01 pero no quiero volver a instalar todo lo q tenia antes en mi otra jailbreak, como hago para que no se pierda mis ajustes y aplicaciones del otro jailbreak???? Hay algún método para restaurar las aplicaciones y los ajustes del 4.3.3 en el 5??
Lo irónico de tener un iPad 2: cuando en la universidad les digo que no pude hacer la tarea por q tuve problemas con mi maquina no me creen....
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Buenas!! soy nuevo en esto, compre el ipad 2 hace un par de semanas asiq tengo el IOS 5.0.1, podemos esperar a q saquen un tutorial como este para windows? es que he visto el que han puesto mas arriba pero me parece bastante dificil, por cierto necesito guardar primero el SHSH? o no hace falta?, y como puedo hacer un backup de las aplicaciones que tengo ahora para no perderlas cuando haga el jailbreak? muchas gracias a todos!
tapasvinos escribió:Buenas!! soy nuevo en esto, compre el ipad 2 hace un par de semanas asiq tengo el IOS 5.0.1, podemos esperar a q saquen un tutorial como este para windows? es que he visto el que han puesto mas arriba pero me parece bastante dificil, por cierto necesito guardar primero el SHSH? o no hace falta?, y como puedo hacer un backup de las aplicaciones que tengo ahora para no perderlas cuando haga el jailbreak? muchas gracias a todos!
Buenas, y para Windows?