Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Ene 2012, 17:34# 31
xerezims escribió:una cosilla ya tengo hecho el jail ahora que ago??jajaj entro en cydia y que tengo que hacer

Si eres nuevo lo mejor es que busques un apartado o tutorial que diga algo así como "novatos" o "nuevo con el jail". Tendrías que agregar fuentes, instalar paquetes tras buscarlos, etc.

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 17:36# 32
xerezims escribió:una cosilla ya tengo hecho el jail ahora que ago??jajaj entro en cydia y que tengo que hacer

Entra en cydia y bajate installous, desde ahí ya puedes bajarte app gratuitamente (aunque sean de pago) de forma muy similar al app store.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 18:11# 33

Ya lo he puesto en la seccion de dudas y problemas..pero..¿a nadie se le para el absinthe a medio proceso..le da error y de ahi no pasa..?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 20:35# 34

Una pregunta, quizas absurda, pero que no tengo clara...

Por algun lado de este foro lei que desde que salió iOS 5 lo de guardar las SHSH habia perdido su utilidad...

Con el nuevo sistema de Jailbreak (si finalmente me decido, será mi primera vez) es necesario guardar esas claves?

Se hace igual que antes, con los tutoriales colgados en el foro? o ha cambiado el sistema...

Lo hace automáticamente?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 20:45# 35

Hola señores(as) del foro. tengo un problema con la instalacion de absinthe. ya me aperece el icono de absinthe en mi ipad, pero cuando le doy click al icono, se queda en un mensaje que dice: "absinthe is now setting things up, please stand by..." ahi se queda y no hace nada mas :(
alguien sabe que hice mal?
gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Ene 2012, 21:46# 36
andreyv escribió:Hola señores(as) del foro. tengo un problema con la instalacion de absinthe. ya me aperece el icono de absinthe en mi ipad, pero cuando le doy click al icono, se queda en un mensaje que dice: "absinthe is now setting things up, please stand by..." ahi se queda y no hace nada mas :(
gracias

A mi me ha pasado lo mismo varias veces por lo que ha pasado a hacerlo por msdos.

Para los que se decidan despues de leer en varios sitios y por haberlo intentado de varias formas la unica que de verdad me ha funcionado y que creo que es la mejor actualmente es:

1- hacer copia de seguridad
2 - restaurar el ipad (dejarlo como si se acabase de comprar)
3 -hacerle el jailbreak con la harramienta de msdos(programa cinject)
4 - restaurar el ipad mediante itunes con la copia de seguridad

De esta forma nos queda el ipad con el jail y con todas las aplicaciones que teniamos antes de hacerlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 22:03# 37
andreyv escribió:Hola señores(as) del foro. tengo un problema con la instalacion de absinthe. ya me aperece el icono de absinthe en mi ipad, pero cuando le doy click al icono, se queda en un mensaje que dice: "absinthe is now setting things up, please stand by..." ahi se queda y no hace nada mas :(
gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 22:04# 38
gracias

A mi me paso lo mismo y se soluciono volviendo a realizar el jailbreak
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 22:15# 39

Nadie me echa una mano??....tengo mi iphone 4S sin jailbreak hecho....sigo los pasos, 1º descargo el Absinthe para windows....ya tenía hecha la actualización.... también tenia quitado el tema de la clave....una vez abro el rar me aparecen 2 archivos, uno "data" y otro el exe del Absinthe....abro el exe y me sale el botón de "jailbreak" apagado....conecto el móvil a través del usb....el ordenador lo detecta como siempre, pero no se enciende para poder darle el botón de "Jailbreak".

Que estoy haciendo mal?....tengo que bajar alguna cosa previa de archivo "data"?....tengo que abrir para algo el itunes (la verdad es que nunca lo hago pq como hago las copias desde la nube)?.....quizás es mi versión sp3 de windows la que hace que no pueda hacerse?

Ayudadme por favor pq llevo todo el día mirandolo y me voy a terminar volviendo chiflado.

Gracias.

PD: he de decir que me pasa igual en mi IPAD2 que también quiero hacérselo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 07:15# 40

excelente ya esta instalado iphone 4s
muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad