Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gurrus escribió:que es el VPN??????????????
Ayudaaaaa por fi, al conectar absinthe y darle al jalbreak, sale una ventana que pone
The attachéd device has a backup password set. You need to disable the backup password in iTunes before You can continúe. Start iTunes, remove the backup password and start this program again.
Y eso como se hace???????
Gracias
Te vienes decir que debes restaurar tu iPad con iTunes y luego pasar el jail! Lo jodido es que ya no se firma la 5.0.1
Hola, tengo un problema y es que cuando se supone que termina el jailbreak no me aparece ningun icono en el iPad y en ajustes está VPN pero me da error y ni se reinicia ni nada. Ayuda, gracias
Mi iPad poner la versión 5.0 (9A334)
E probado con absinthe 0.2 y 0.4 y cuando conecto el iPad al ordenador (con windows) aprece el siguiente mensaje el cuadro con abria que pulsar el boton jailbreak:
Sorry, the attached device is not supported.
Que quiere decir eso. QUIEN ME AYUDA??????
Gracias
Todavía se puede hacer jalibreak en los siguientes equipos:
1) iPhone 4 libre para todas las compañías de origen con versión 4.3.1 y jalibreak
2) ipad2 16 gb wifi con 5.01 sin jalibreak
Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
si hago jail a mi ipad2, pierdo todo lo que tengo ya instalado?
he seguido este tutorial y Jailbreak hecho sin problemas (lo hice con absinthe 0.4)
muchas gracias
Listo!!!!!!!! esto marcha!!!! gracias a todos por vuestros aportes...
hola a todos, vereis tengo un problema y es que me e descargardo el absinthe 0.4 estaba haciendo lo que pone en el foro pero me sale un error que no se que es.
e descargado el absinthe, lo abro, conecto el ipad 2 con ios 5.0.1 tengo echo el jail pero no es untethered, le doy a la pestaña de jailbreak y me sale el error: device already jailbroken detected stash
y no se carga ni nada se queda hay parado no se que hacer alguien me puede ayudar, gracias