Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Despues de leerme el hilo completo, he hecho el jailbreak, aunque por el metodo antiguo, porque aun no estaba el nuevo, y tengo que decir que me ha funcionado a la perfeccion!!!
Muchas gracias a los creadores, y a todos vosotros por vuestros tutoriales y comentarios!!
Nada, sale todo bien, pero al activar el VPN al poco mientras salen comandos en CMD se desactiva el VPN y me sale que se ha producido un error de configuración...
A que puede deberse?
He restaurado el iPad como de fábrica porque no me dejaba instalar el la configuración del VPN.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola creeis que vale la pena esperar a que salgan nuevas versiones o el redsnow o sera igual que la que ya han sacado? Gracias
hace ya varias horas que está disponible el absinthe para windows, no sé que interes tienen algunos usuarios por mantener el jailbreak por msdos.....
Carl0ss escribió:osea lo activo , tarda unos segundos, y me sale el mansaje de Conexion VPN Se ha producido un error de configuracion
Reinicia el dispositivo,el proceso no te debería tardar mas de 3 minutos,recomiendan hacerlo así,no tener código de bloqueo ni conectado a iTunes,y pantalla no bloqueada ,y el reset del dispositivo aun que José pero ya tendrás tiempo de recuperar todo por iCloud si lo tienes o hazte una copia de seguridad
Msdos, no me entusiasmaba mucho me sonaba mejor por Mac con absenthe pero ahora que lo hice por msdos con Windows estoy bastante satisfecho,os lo recomiendo
Nada, desde el iphone 4s a la primera, y desde el iPad lo he intentado por un mac, por windows desde MSdos y desde absinthe_win y nada, no hay forma.
Desde Absinthe windows, se me queda en "Absinthe is now setting things up, please stand-by..."
Debo esperar o repetir el proceso¿?
Un saludo y gracias de antemano
No tengo iTunes instalado por que hace poco formatie mi pc, descargue absinthe y no me da la opcion de jail :c que será? gracias de antemano
se me queda bloqueado en creating backup