Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que repositorios agrego¿?
Tengo jailbreak 4.3.3 y voy por el 5.01 pero no quiero volver a instalar todo lo q tenia antes en mi otra jailbreak, como hago para que no se pierda mis ajustes y aplicaciones del otro jailbreak???? Hay algún método para restaurar las aplicaciones y los ajustes del 4.3.3 en el 5??
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Acabo de terminar de instalar el jailbreak en windows 7 32 bits, sin problemas, ahora a adentrarme en el mundo cydia. Muchas gracias por el tutorial y a todos por su experiencias. También tuve el fatal error ese, pero restauré el iPad y pude instalar luego sin problemas.
iPad 2 16 Gb Wi-Fi
Windows 7 32 Bits.
Saludos desde Argentina!
No consigo hacerlo.....
En el punto 2 me termina con un mensaje de error.... ¿a vosotros os sale?
y cuando se que termina el punto 3????
Yo no consigo, me pone lo siguiente al introducir el primer paso:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento sqlite3_wal_checkpoint en la biblioteca de vinculos dinamicos SQLite3.dll"
Sabeis que puede ser??
Gracias y uns aludo
he hecho el jailbreak pero supongo que lo habre hecho mal y me da error, donde pone VPN como puedo eliminar el jailbreak anterior? gracias
mkbarrio escribió:Yo no consigo, me pone lo siguiente al introducir el primer paso:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento sqlite3_wal_checkpoint en la biblioteca de vinculos dinamicos SQLite3.dll"
Sabeis que puede ser??
Gracias y uns aludo
Una pregunta a los que ya lo habeis hecho, cuanto tiemp os tardo en crear el backup?
por que el mio lleva una hora, es normal?
me sale el mismo problema
cinject.exe - No se encuentra el punto de entrada
no se encuentra el punto de entrada del procedimienbto sqlite3_wal_checkpoint en la biblioteca de vinculos
dinamicos SQLite3.dll.
me sale cuando entro al cmd
c:/users/(mi nombre de usuario le pondre qwer para acortar)
le meto el comando
cd C:/cinject_0.4.3 ----> queda asi C:/users/qwer>cd C:/cinject_0.4.3
le doy enter y qda asi la pantalla de cmd
C:/cinject_0.4.3>
le meto cinject -i payloads/jailbreak.mobileconfig
y me tira el error...
uso windows 7
Marianito escribió:Marianito escribió:Xemnas escribió:Pues yo lo he intentado muchisimas veces ya y sigue sin reiniciarme el ipad XD, el caso es que hacer el cinject -j me sale fatal error al estar creando el backup :S
A mi me pasa lo mismo
5) Ejecutar: cinject.exe -j payloads
Si da error "fatal(__LINE__): assertion failed (1266): got == sizeof(size)" hay que restaurar el iPad