Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chicharra50 escribió:Seregramor escribió:Marianito escribió:Marianito escribió:Xemnas escribió:Pues yo lo he intentado muchisimas veces ya y sigue sin reiniciarme el ipad XD, el caso es que hacer el cinject -j me sale fatal error al estar creando el backup :S
A mi me pasa lo mismo
5) Ejecutar: cinject.exe -j payloads
Si da error "fatal(__LINE__): assertion failed (1266): got == sizeof(size)" hay que restaurar el iPad
Buenas:
Por segunda vez me ha dado este error... alguna manera de solucionarlo?
Gracias de antemano
Buenas, en el foro del Dev Team, se comenta que hay que desconectar el antivirus y el Firewall de windows. Asimismo se comenta que se ejecute el cmd como administrador. A mi también me ha salido este error y estoy restaurando el ipad.... Luego os comento.
Hola! A mí no hay forma de que me salga. Cuando escribo el primer comando en el CMD, me salen una serie de opciones. Ejecuto el segundo comando, y me sale la misma lista de opciones, y lo mismo al ejecutar el tercero.
Alguien tiene idea de por qué, o qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
A mi también me da error a la hora de hacer el backup. He reiniciado el ipad y vuelto a lanzar ahora lleva 10minutos creando backup, y no se cuanto tiempo está, o si es normal.
Para este error también he encontrado esto:
if you get an error “fatal(__LINE__): assertion failed (1266): got == sizeof(size)” You’ll have to reset your ipad ==> go to settings –> General –> Reset –> Erase All Content and Settings. Once done…please try the jailbreak process again.
Por lo visto a mucha gente se le queda eternamente en creating backup, como es mi caso. Probaré lo de borrar contenido y ajustes, y a las malas lo restauraré a la 5.0.1 pelado y volver a probar. Espero no perder mis savegames
nada a mi me da fatal error con firewall antivirus desactivado...ejecutando como administrador...de todo he restablecido y restaurado y nada...
Estoy como loco por actualizar a 5.0.1 y hacer el jailbreak, pero hay un problema, estoy intentando actualizarlo a traves de Itunes y me da un error, diciendo que no puedo descargar el software porque se ha agotado el tiempo de espera en la conexión, que compruebe mi conexión y vuelva a intentarlo, pero mi conexión va de lujo, estoy utilizándola para lanzaros este problema.... el Imagenio me va y demás, es decir que va de bien.
¿Alguien me pude ayudar, como puedo actualizar a 5.0.1?
Un saludo.
SOLUCIONADO:
Efectivamente lo del antivirus lo hice y me volvió a dar el famoso error. Lo que hay que hacer es restaurar desde itunes pero RESTAURAR CON LOS AJUSTES DE FABRICA, es decir, no restaurar la copia de seguridad. Con el ipad limpio me ha salido siguiendo las instrucciones del primer post a la primera. Una vez jailbreakeado se restaura la copia de seguridad desde itunes!!
Saludos
Bautyman escribió:Estoy como loco por actualizar a 5.0.1 y hacer el jailbreak, pero hay un problema, estoy intentando actualizarlo a traves de Itunes y me da un error, diciendo que no puedo descargar el software porque se ha agotado el tiempo de espera en la conexión, que compruebe mi conexión y vuelva a intentarlo, pero mi conexión va de lujo, estoy utilizándola para lanzaros este problema.... el Imagenio me va y demás, es decir que va de bien.
¿Alguien me pude ayudar, como puedo actualizar a 5.0.1?
Un saludo.
chicharra50 escribió:SOLUCIONADO:
Efectivamente lo del antivirus lo hice y me volvió a dar el famoso error. Lo que hay que hacer es restaurar desde itunes pero RESTAURAR CON LOS AJUSTES DE FABRICA, es decir, no restaurar la copia de seguridad. Con el ipad limpio me ha salido siguiendo las instrucciones del primer post a la primera. Una vez jailbreakeado se restaura la copia de seguridad desde itunes!!
Saludos
SOLUCIONADO
----------------
Para los que les da el error creando el backup, haciendo esto
“fatal(__LINE__): assertion failed (1266): got == sizeof(size)”
==> ajustes –> General –> Restablecer –> Borrar contenido y ajustes.
Esto te deja el iPad de fábrica y luego volviendo a hacer todo el proceso de nuevo funciona!
Ahora a restaurar la copia de seguridad y que mis savegames sigan ahí
ttalonso escribió:SOLUCIONADO
----------------
Para los que les da el error creando el backup, haciendo esto
“fatal(__LINE__): assertion failed (1266): got == sizeof(size)”
==> ajustes –> General –> Restablecer –> Borrar contenido y ajustes.
Esto te deja el iPad de fábrica y luego volviendo a hacer todo el proceso de nuevo funciona!
Ahora a restaurar la copia de seguridad y que mis savegames sigan ahí