Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos Veeence dice que este método es para avanzados y que puede dar error. Va salir el GUI para Windows pronto, es que no pueden esperar?
Elsilua escribió:chicharra50 escribió:SOLUCIONADO:
Efectivamente lo del antivirus lo hice y me volvió a dar el famoso error. Lo que hay que hacer es restaurar desde itunes pero RESTAURAR CON LOS AJUSTES DE FABRICA, es decir, no restaurar la copia de seguridad. Con el ipad limpio me ha salido siguiendo las instrucciones del primer post a la primera. Una vez jailbreakeado se restaura la copia de seguridad desde itunes!!
Saludos
Entiendo que hablas de borrar por completo aplicaciones compradas etc... Si es eso a mí no me merece la pena
roberhebo escribió:ttalonso escribió:SOLUCIONADO
----------------
Para los que les da el error creando el backup, haciendo esto
“fatal(__LINE__): assertion failed (1266): got == sizeof(size)”
==> ajustes –> General –> Restablecer –> Borrar contenido y ajustes.
Esto te deja el iPad de fábrica y luego volviendo a hacer todo el proceso de nuevo funciona!
Ahora a restaurar la copia de seguridad y que mis savegames sigan ahí
perfecto!!!! ahora si haciendo eso si sale!!! ahora mi duda es si reinstalo la copia de seguridad anterior al jailbreak, este no desaparece?
Muchas gracias, muy sencillo pero me quedo un problema.
No tiene sonidos, es decir si voy a sonidos suena Marimba y todo eso, voy a Youtube y da sonido, pero por ejemplo las teclas al tipear no suenan (y esta activada la opcion) o al cerrar el smartcover tampoco suena. Descargué el Rock Band y tampoco da sonido :/ no se si pasara con otras aplicaciones. ¿Alguna sugerencia?
suflu escribió:Bautyman escribió:Estoy como loco por actualizar a 5.0.1 y hacer el jailbreak, pero hay un problema, estoy intentando actualizarlo a traves de Itunes y me da un error, diciendo que no puedo descargar el software porque se ha agotado el tiempo de espera en la conexión, que compruebe mi conexión y vuelva a intentarlo, pero mi conexión va de lujo, estoy utilizándola para lanzaros este problema.... el Imagenio me va y demás, es decir que va de bien.
¿Alguien me pude ayudar, como puedo actualizar a 5.0.1?
Un saludo.
descargate el iOS desde aqui: http://www.getios.com/ y luego al darle a restaurar pulsa ala ves Shift y buscas lo descargado
hola! consulta de mega novato. tengo un ipad 2 con ios 4.3.3 con jailbrake unt y obvio quiero actualizar y meter el nuevo jailbrake, ahora l pregunta: actualizo directamente el ipad 2 y le meto el ios 5.0.1? no va a haber ningun "cortocircuito" con mi configuración actual? y obviamente, se borra algo de lo que tengo instalado y de mis cosas personales?
gracias!!!
y para los que cmd.exe les de como archivo interno o externo no ejecutable alguien sabe que podemos hacer
gracias
Efectivamente solo hay que restaurar el sistema por completo, como si viniera de fabrica hacer los pasos del tutorial y aparece cydia, te metes en itunes y restauras todo. Gracias a todos.
ttalonso escribió:roberhebo escribió:ttalonso escribió:SOLUCIONADO
----------------
Esto te deja el iPad de fábrica y luego volviendo a hacer todo el proceso de nuevo funciona!
perfecto!!!! ahora si haciendo eso si sale!!! ahora mi duda es si reinstalo la copia de seguridad anterior al jailbreak, este no desaparece?
Probemos... estoy ello
chicharra50 escribió:ttalonso escribió:roberhebo escribió:ttalonso escribió:SOLUCIONADO
----------------
Probemos... estoy ello
Teóricamente eso no es posible ya que si no sería sumamente sencillo hacer downgrade. En estos momentos estoy restaurando con la copia de seguridad que realicé antes de hacerle el jailbreak. Os cuento en cuanto termine que son muchos gigas de apps