Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S desde Windows (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:21# 71

Una duda tonta. Al escribir los comandos en MSDOS, el guioncito va pegado a la letra o separado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Ene 2012, 19:28# 72

no tengo manera el cmd.exe no lo ejecuta como programa ejecutable no puedo hacer nada bueno lo dejare algundia lo conseguire

gracias chicos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:34# 73

el guion va separado de la palabra anterior pero pegado a la letra siguiente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:38# 74
chicharra50 escribió:
Elsilua escribió:
chicharra50 escribió:SOLUCIONADO:

Efectivamente lo del antivirus lo hice y me volvió a dar el famoso error. Lo que hay que hacer es restaurar desde itunes pero RESTAURAR CON LOS AJUSTES DE FABRICA, es decir, no restaurar la copia de seguridad. Con el ipad limpio me ha salido siguiendo las instrucciones del primer post a la primera. Una vez jailbreakeado se restaura la copia de seguridad desde itunes!!

Saludos

Entiendo que hablas de borrar por completo aplicaciones compradas etc... Si es eso a mí no me merece la pena

No no, luego restauras la copia de seguridad que has realizado antes de actualizar a 5.0.1 con todas tus aplicaciones compradas...

Exactamente, es así, primero lo dejas de fábrica, instalas el Jail y luego ya puedes poner de nuevo tu configuración anterior.

Gracias. Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:41# 75

Pues yo he restaurado y nada de nada. Me sigue diciendo en el ultimo paso, cuando activo VPN, que se ha producido un error de configuración.

Buahhhh !!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:42# 76

tengo un problema, soy muy novato jaja, cuando intento poner el comando cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig me pone: cinject.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.

AYUDA PLEASE

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:43# 77

Pude instalar Cydia, pero no puede bajar nada, me dice “No se puede encontrar paquete”, alguien sabe por qué?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:45# 78
roberhebo escribió:el guion va separado de la palabra anterior pero pegado a la letra siguiente

Ok gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:47# 79

HOLA, PARA EL QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI QUE NO SE VUELVA LOCO.
SI NO HAY MANERA DE PASAR EL PASSWORD DE INSTALACION DEL NUEVO PERFIL.

En este paso:

"5. Metéis cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig y seguido os aparece en el ipad una aplicación para instalar la instalaís, si os pide contraseña la dejais en blanco siguiente y cerrais."

ES POR QUE TIENES ACTIVADO UN CODIGO DE SEGURIDAD AL DESBLOQUEAR EL EQUIPO.... DESACTIVALO, Y ENTONCES PODRAS DARLE AL NEXT

por si ayuda a alguien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 19:49# 80
jasete escribió:
roberhebo escribió:el guion va separado de la palabra anterior pero pegado a la letra siguiente

Ok gracias

Al escribirlo así me da un error en el pc de que falta un archivo con extensión .dll
A q se puede deber?
Otra cosa, saldrá algo tipo absentha para Windows, o será esta la forma definitiva de hacerlo?
Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad