Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S desde Windows (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 Ene 2012, 19:51# 81

Por fin cydia funcionando en iPad2 y iPhone 4S. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 20:00# 82

alguien puede resolver mi dudaa?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Ene 2012, 20:07# 83

Tengo un problema, todo me va bien, pero al ejecutar la última línea, activo VPN y no para de darme error, ¿alguien que pueda ayudarme?

Gracias.

Edito: estoy borrando todo lo del Ipad, dejándolo como recien salido de la caja, con 5.0.1. Os cuento después.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 20:09# 84

ya lo tengo hehcho, gracias a todos, soy muy nuevo en esto, ahora con cydia, que puedo hacer en mi ipad que antes no pudiera?

muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 20:11# 85
Bautyman escribió:Tengo un problema, todo me va bien, pero al ejecutar la última línea, activo VPN y no para de darme error, ¿alguien que pueda ayudarme?

Gracias.

Edito: estoy borrando todo lo del Ipad, dejándolo como recien salido de la caja, con 5.0.1. Os cuento después.

Somos varios los que tenemos este problema. Por favor, ¿hace falta activar algo especial fuera del manual? ¿quizas tener metida una SIM?

Por favor, ayudaaaa !!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 20:15# 86

INSTALADO...., pero claro he restaurado con la copia que tenia todas mis aplicaciones y se borra cidya

Alguna solucion?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Ene 2012, 20:20# 87
Bautyman escribió:Tengo un problema, todo me va bien, pero al ejecutar la última línea, activo VPN y no para de darme error, ¿alguien que pueda ayudarme?

Gracias.

Cito, por no editar: restaurado de fábrica sigo teniendo el mismo problema en el Ipad 2, sale un aviso que dice "Conexión VPN. Se ha producido un error de configuración" y de ahí no pasa, alguien que pueda darnos una solución???

Gracias.

Edito: en otros foros he mirado solución al problema, y la gente dice que hay que meter la contraseña jailbreak cuando pide instalar, pero lo he probado y nada.

En serio, nadie puede ayudarnos?
Última edición por Bautyman el 21 Ene 2012, 20:34, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Ene 2012, 20:21# 88

yo he seguido el tutorial de chuset27 con la aclaración de DEFAUST y... Perfecto!!!, el único problema era entrar en C: (tanto tiempo sin usarlo que ni me acordaba) .... Pero luego recorde aquello de cd.. y al final llegué a la reiz de C: seguí todo al pie de la letra y ya tengo Cydia en mi escritorio y no restaure nada de nada ni dejé de fabrica ni nada.... Manual al pie de la letra arrancando msdos desde C: y ok. salu2 y gracias a tod@s los que han ayudado y colaborado en esto :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 20:30# 89

He seguido el tutorial y me da error al final de ejecutar el: cinject.exe -j payloads

He restaurado el ipad y lo he sincronizado. No se que falla...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 20:34# 90

Hecho y funcionando. No hay palabras para agradeceros ese gran trabajo, aunque sirva un humilde MUCHAS GRACIAAAAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad