Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguin sabe como solucionar lo del error de confuguracion del VPN. Todo lo demas me sale perfecto
Muchas gracias
Perfecto desde windows.Me ha salido a la primera y 0 problemas la verdad
Ahora a disfrutarlo chicos que la espera ha merecido la pena
Saludos y muchas gracias al creador de este tuto y a los que hayn podido completarlo para mejorarlo
Otro más con el Jailbreak hecho en el ipad 2 a través de windows siguiendo las instrucciones dadas por los monstruos de este foro. La verdad, muchísimas gracias. Esto ya es otra cosa. Un saludo.
Para ATM. A mí también me salía ese mensaje de error. Lo que hize fue RESTAURAR EL IPAD A LOS VALORES DE FÁBRICA (a través de Itunes). Una vez lo tienes como lo compraste seguí al pie de la letra las instrucciones del tutorial y me salió a la primera. En el último paso, si al activar el VPN no conecta, sigue activándolo hasta que lo coja. Después se reinicia y ya te sale la aplicación Cydia en el escritorio. Después de esto le puse a través de Itunes la copia de seguridad que tenía de mi ipad y al final se me queda con todas las aplicaciones y ajustes que tenía y además cydia, o sea, que no afecta al jailbreak la instalación posterior de la copia de seguridad que tengas (antes de hacer nada sería recomendable que le hicieras una copia de seguridad con Itunes). Salu2.
Gracias berodia, lo voy a hacer y te comento. Primero elimino el que he hecho. verdad
Gracias a todos vosotros y esta web por hacer mas llevadero y mas facil el tener un dispositivo completo y a la medida de cada uno. Yo he puesto mi granito, ulgún maquina a rematado este tutorial. A mi me salió de coña a las 11 de lamañana, y me ha gustado ayudar a tener este jailbreak al resto. Es la unica pagina que realmente ayuda a todos con el saber de cada uno. Todos estos meses anclados a noticias nuevas. Esta noche pasada en vela actualizando, hasta que musclenerd dió la noticia de cinkjet. Yo he logrado traducir un poco y el resto ha salido solo. Un saludo, buen fin de semana y mejor jailbreak.
Enviado desde mi iphone 4 jb.
Efectivamente, dale a eliminar el perfil Jailbreak, hazle una copia de seguridad compelta al dispositivo con el Itunes. Después de hacerla y desde l mismo Itunes lo restaura a los valores de fábrica y después de que arranque como nuevo le haces el tutorial. Enga, a por él.
Hecho y perfecto.
Gracias de nuevo berodia.
berodia escribió:Para ATM. A mí también me salía ese mensaje de error. Lo que hize fue RESTAURAR EL IPAD A LOS VALORES DE FÁBRICA (a través de Itunes). Una vez lo tienes como lo compraste seguí al pie de la letra las instrucciones del tutorial y me salió a la primera. En el último paso, si al activar el VPN no conecta, sigue activándolo hasta que lo coja. Después se reinicia y ya te sale la aplicación Cydia en el escritorio. Después de esto le puse a través de Itunes la copia de seguridad que tenía de mi ipad y al final se me queda con todas las aplicaciones y ajustes que tenía y además cydia, o sea, que no afecta al jailbreak la instalación posterior de la copia de seguridad que tengas (antes de hacer nada sería recomendable que le hicieras una copia de seguridad con Itunes). Salu2.
yo ya lo tengo!!!
pero el icono de ajustes es ahora un cuadro en blanco, alguien sabe xk???