Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
EL mirror 4 es de Windows. Si quieres el de Mac prueba este: http://www.sendspace.com/file/ks16ya
No eres torpe hombre puede que el servidor de GreenPois0n esté saturado nada más (cosa que ocurre con frecuencia ultimamente).
Saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Untetherizado...
Lo que si... de la web de green poison, para mac era la RC5-b4 (por si quereis actualizar)
La verdad que más sencillo imposible.
Hola a todos, pues despues de batallar un poco con el archivo que no lo podia correr ya que me lo marcaba como virus por fin pude, vi que en el twitter oficial del creador del gp ponia que estaba pasando eso debido a la forma como habia comprimido el exe, pero ya se soluciono asi que ahora tengo mi iPad unthetered. Eso si tuve que pasarle el gp 2 veces porque en la primera se quedo colgado en la manzana y tardo bastante asi que lo volvi a hacer y sin problema, todo igual a como lo tenia solo que ahora puedo apagar.
Por cierto, excelentes tutoriales mas claros ni el agua.
Saludos,
Choza dice que no es necsario hacer el tethered, pero en el tutorial pone que es necsario tener primero el Tethered. ¿es asi o no?
Yo no he hecho el Tethered pero si quiero hacer en Untethered.
¿hago primero el Tethered o puedo hacerle el Jail con este tutorial dierectamente?
¿me esplico?
Shergi_o escribió:Choza dice que no es necsario hacer el tethered, pero en el tutorial pone que es necsario tener primero el Tethered. ¿es asi o no?
Yo no he hecho el Tethered pero si quiero hacer en Untethered.
¿hago primero el Tethered o puedo hacerle el Jail con este tutorial dierectamente?
¿me esplico?
Muchas muchas gracias
Que bien y que pronto, le dijo la tonta al tonto. Perfecto
cliov6__ escribió:alguna solucion para lo del gps???
tengo un iphone en 4.2.1 subido a baseband 6.15
gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |