Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
gracias, por fin el untethered, solo tengo una duda, es necesario primero tener el tethered hecho en el dispositivo o lo puedo hacer directamente despues de actualizar el firmware por medio de iTunes.
Gracias de antemano
Edito: jaja pues es que no habia visto los otros hilos sobre el tema, ya vi que hay mucha informacion y que no es necesario tenerlo tethered.
Os comento mi experiencia para que os sirva!
A los que tengais el iPad en versión 4.2.1 con jailbreak tethered hecho mediante RedSnow y querais convertirlo a unthetered os recomiendo directamente que paseis este GreenPoison, yo ya lo he hecho con 2 iPads y ningún error, proceso rápido e indoloro, no necesitais restaurar ni nada, simplemente conectar el iPad al mac, con itunes cerrado, seguís el tutorial, el iPad se reinicia, empezarán a salir muchas lineas y al final volverá como siempre, pero cada vez que lo apagueis seguirá el jailbreak operativo.
Mucha suerte
Pues a mi me pone Failed Todo el Rato porque? que hago amal, sigo los pasos al pie de la letra...
Perfecto, ningun problema para pasar de thetered a unthetered.
Indoloro, incoloro e inodoro. Todo como estaba, pero mejor: unthetered.
sitanglo escribió:Pues a mi me pone Failed Todo el Rato porque? que hago amal, sigo los pasos al pie de la letra...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Perfecto, gracias
Menos mal, ya perdí la cuenta de toda la espera que llevábamos. Me funcionó a la primera y sirve perfectamente, siempre sois los primeros, muchas gracias.
Hola
yo tengo iphone 3gs con el Jailbreak tethered. Para hacerlo, tuve que instalarle el baseband del ipad 06.15.00
¿Para este dispositio tambien me vale este manual o debo esperar por el tema del baseband??
gracias
saludos