Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eldanielitooo escribió:eldanielitooo escribió:Hola, he intentado hacerle el jailbreak a mi ipad con 3.2.2 y no me sale, sigo todos los pasos y cuando acaba se queda la pantalla en blanco y no me sale nada... lo reinicio y está como antes. Ayuda por favor!
Perdon pero despues de 6 intentos ya me ha salido, he tenido que hacerle el jailbrake con el itunes funcionando y el ipad encendido, de otra forma no funcionaba. Gracias por el tutorial y disculpadme. Un saludo.
Hola, soy nuevo en esto del ipad y tengo una pregunta ahora que miro como hacerle el jailbreak. Estando acostumbrado a hacerlo al iphone, la impresión que me da el greenpois0n es que no se pierde la información del ipad. ¿Es así? o como en el iphone con el pwnage tool lo que hace es instalar el firmware modificado "formateando" el terminal.
Gracias por la aclaración.
MrBrightside escribió:Hola, soy nuevo en esto del ipad y tengo una pregunta ahora que miro como hacerle el jailbreak. Estando acostumbrado a hacerlo al iphone, la impresión que me da el greenpois0n es que no se pierde la información del ipad. ¿Es así? o como en el iphone con el pwnage tool lo que hace es instalar el firmware modificado "formateando" el terminal.
AlvaroiPad escribió:MrBrightside escribió:Hola, soy nuevo en esto del ipad y tengo una pregunta ahora que miro como hacerle el jailbreak. Estando acostumbrado a hacerlo al iphone, la impresión que me da el greenpois0n es que no se pierde la información del ipad. ¿Es así? o como en el iphone con el pwnage tool lo que hace es instalar el firmware modificado "formateando" el terminal.
No, lo haces y se queda tal cual como lo tenias antes de pasarle el Greenpois0n, solo que con jailbreak.
MrBrightside escribió:¿cómo puede haber alguien sin jailbreak en su ipad?AlvaroiPad escribió:MrBrightside escribió:Hola, soy nuevo en esto del ipad y tengo una pregunta ahora que miro como hacerle el jailbreak. Estando acostumbrado a hacerlo al iphone, la impresión que me da el greenpois0n es que no se pierde la información del ipad. ¿Es así? o como en el iphone con el pwnage tool lo que hace es instalar el firmware modificado "formateando" el terminal.
No, lo haces y se queda tal cual como lo tenias antes de pasarle el Greenpois0n, solo que con jailbreak.
Muchas gracias.
Hola compañeros.Llevo desde ayer intentado hacerle el jailbreak al ipad pero por más botones que pulso esto no va.He probado greepoison y limera pero nada,siempre jailbreka falied. La versión es 3.2.2(comprado este jueves día 4 de Noviembre)y la version de itunes es la 9.1.1
Cuando llego al segundo 8 de dejar de apretar power y solo pulsar home,se me va directamente a la pantalla de jailbreak(hablo de greenpoison)y ya he intentado hacer yo la cuenta,darle mientras hago la cuenta,no darle esperar los 8 segundos que me quedan,lo he probado todo pero no lo consigo Limera igual,por más que lo hago,nada,mismo resultado.
Imagino que será que hago algo mal,pero¿se les ocurre el qúe? Estoy desesperado la verdad,porque el ipad es para mi novia.Un saludo y gracias
EDITO
El problema era la versíon de ITUNEs,ha sido actualizar a las 10.1 y listo:) Un saludo
Dobles gracias, pues lo he tenido que usar dos veces en la corta vida de mi iplaf
Muchas gracias lo primero por el tuto.
He conseguido instalar cydia, installous y appsync 3.2 correctamente., descarga bien, pero cuando le doy a instalar me dice opa invalid. (. Por ejemplo con keynote o con pages)
Alguien me ayuda ?
Jlrodri escribió:Muchas gracias lo primero por el tuto.
He conseguido instalar cydia, installous y appsync 3.2 correctamente., descarga bien, pero cuando le doy a instalar me dice opa invalid. (. Por ejemplo con keynote o con pages)
Alguien me ayuda ?
Para volver las a instalar como hago? se borran primero imagino, pero como? Gracias.
Aprovecho para preguntar otra cosa: exciste cydia en español?