Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por la noticia, Aunque no tan buena para los que tenemos ipad 2
Gracias seguiremos pendientes
Ac1dSn0w para Mac | Ac1dSn0w beta 1.
existe para windonws??
Muchas gracias!!!!! Lo intenté con RedSnow y nada de nada, he estado una semana con un ladrillo. Ahora perfecto, jail hecho y funcionando; lo unico que de momento he visto es que no me sale el icono de Cydia, que me sale en blanco, pero sí funciona. Seguire probando a ver si hay algo más, pero de momento va ok. Gracias de nuevo!!!
Edito: ya sale el icono de Cydia. De momento perfecto.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hice el jailbreak pero tengo algunos problemas se me cierra el safari, facebook... y he pensado que mejor restaurare, lo he probado pero me dice error: El "iPad de _____" no ha podido restaurarse. This devine isn't eligible for the requested build. Y no hay manera de restaurar vv' lo he probado de ponerlo en DFU q el iTunes solo tiene la opción de restaurar y nada sucede el mismo error. Alguien sabe porque sucede esto? me gustaría restaurar haver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias
Buenas noches a todos, akuario se sabe algo de para cuando o si saldrá para poder hacer el jail a la iPad 2, estoy loco mirando por todos lados y la verdad es que nadie sabe nada, por cierto me refiero al iPad 2 version 5.0.1 gracias.