Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sabes se te olvidó poner como sacarlo del Modo DFU. Ya que si muestras como ponerlo en modo DFU, lo mejor sería mostrar como sacarlo de éste ¿no?
Conectandolo a iTunes y presionando POWER + HOME por 10 segundos y soltar ambos, después presionar de nuevo ambos botones pero soltarlos a los 2 segundos
Corrígeme si estoy mal.
Muchas Gracias.
Ipadbeqa escribió:SABES SE TE OLVIDO EL PONER COMO SACARLO DE MODO DFU. YA QUE SI MOSTRAS COMO PONERLO EN MODO DFU LO MEJOR SERÍA TAMBIÉN MOSTRAR COMO SACARLO DE ESTE ¿NO?
CONECTANDOLO A ITUNES PRESIONANDO POWER + HOME POR 10 SEGUNDOS Y SOLTAR AMBOS BOTONES, DESPUÉS DE NUEVO PRESIONAR AMBOS PERO SOLTARLOS A LOS 2 SEGUNDOS ¿NO?
CORREGUIME SI ESTOY MAL.
MUCHAS GRACIAS
tengo estropeado el boton de encendido
¿como puedo entrar en modo dfu?
quiero actualizarlo y itunes no me reconoce el iphone.
Gracias
No es posible, cualquier operación que quieras hacer requiere de ese botón de encendido. Como paso previo al DFU es imperativo que repares el botón.
Modo DFU (device firmware update)
Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:
1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.
2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB
3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.
4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes
7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.