Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, hace unos minutos me he registrado en este gran foro. Bravo por los tutoriales (Win y Mac), pero tengo un problema al cual no encuentro la solución (quizás sea sencilla):
He intendado desde el MAC y desde el PC, hacer el jailbreak a mi ipad con ios 4.2.1. El archivo se genera bien y el proceso finaliza correctamente hasta llegar a restaurar desde itunes.
Selecciono el archivo generado por Sn0wbreeze pero me da error al comprobar con Apple y no lo puedo restaurar ni instalar el CFW generado.
He pensado en actualizar el ipad a la versión ios 4.3.1 y seguir los mismos pasos para el jailbreak.
¿Se puede omitir esa comprobación de apple, o es inevitable que el itunes lo compruebe?
¿Puedo hacer jailbreak 4.2.1 sin tener que pasar a 4.3.1?
Estoy un poco confuso y no por donde tirar, gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este foro.
Tengo entendido algo de que apple no firma la 4.2.1, con lo cual entiendo que habría que hacerlo desde 4.3.1. ¿Es esto cierto?, saludos y gracias nuevamente por el tutorial tan claro y bien especificado. Un 10
Hola, muchas gracias por el tutorial, yo no entiendo del tema y me ha ido perfecto. Una cosa, para restaurar el custom firmware creado desde iTunes no es con la tecla ALT, es con SHIFT... me he vuelto loco hasta que lo he encontrado... Saludos