Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Venga, yo me quedo con los primeros (Cap 24 y 23).
Los pongo a bajar y a ver si esta noche o mañana me puedo meter con ello.
Hola, como va este proyecto ? tengo intensiones de aportar con algo si sigue en curso.
saludos...
Muy interesante, me interesaria conocer en que estado teneis el proyecto por si puedo colaborar en algo y no hacer trabajo que ya esté realizado.
Saludos,
A mi también me gustaría saber en que estado esta el proyecto para poder aportar en lo que falte y utilizar para aprender lo ya echo.
Si alguien puede decirme como va os lo agradezco.
Es una lastima que al fin y al cabo quedó todo en nada. Nunca pudimos repartirnos bien los temas, se perdió la comunicación y creo que la mayoría de los que manejamos más o menos el inglés terminamos haciendo el curso en ese idioma.
Stanford está sacando actualmente varios cursos online gratuitos y traducidos a varios idiomas, esperemos que en algún momento reediten el de programación para iOS. Saludos desde Argentina!
Hola, gente, en estos momentos estoy comenzando en el mundo de mac, primero que todo tengo que descargar esos videos y verlos, luego si quisiera, ayudar en lo que fuera posible para la traduccion del mismo, asi que si quieren, cuenten conmigo para la traducion, saludos to every body.
Yo quiero participar.
Aún se puede?