Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Falque escribió:Yo tampoco Mando. Me gusta ser dominado jajajajaj ..
Oks... Entonces me pongo con el 4.. Cualquier duda las postramos en este foro??? O por privados??
amacor escribió:Pues me pongo a ello.
Yo tengo un Mac y te puedo ayudar con los menús.
amacor acaba de terminar de traducir el Capítulo 3 y se pasa al Capítulo 6!
Vamos Sres, que "se me los quitan de las manos!"
Animaos a colaborar!
Yo hasta el domingo ( mañana) no puedo empezar... por falta de tiempo y prioridades..... Pero una vez empiece espero terminarlo en 2 dias 3 a los sumo... osea que el miercoles lo tienes
Por cierto yo tambien tengo mac por si necesitas resolver alguna duda
saludos
Falque escribió:Yo hasta el domingo ( mañana) no puedo empezar... por falta de tiempo y prioridades..... Pero una vez empiece espero terminarlo en 2 dias 3 a los sumo... osea que el miercoles lo tienes
Por cierto yo tambien tengo mac por si necesitas resolver alguna duda
saludos
Hola a todos,
Buen trabajo! un 10! Me gusta la idea de este proyecto y me encantaría contribuir traduciendo el cap.9. No tengo un ingles técnico pero creo q podré aportar mi granito de arena en beneficio de todos.
Si no doy con el recao pasaré el testigo
Un saludo.
Euki escribió:Hola a todos,
Buen trabajo! un 10! Me gusta la idea de este proyecto y me encantaría contribuir traduciendo el cap.9. No tengo un ingles técnico pero creo q podré aportar mi granito de arena en beneficio de todos.
Si no doy con el recao pasaré el testigo
Un saludo.
Apúntame que acabo de empezar por el capítulo 9....
Euki escribió:Apúntame que acabo de empezar por el capítulo 9....
Saludos
Me alegro de la iniciativa que estan haciendo. Realmente hace falta libros en español, es verdad que aca en Puerto Rico, tendemos a usar los libros técnicos en ingles, pero aveces un poco de español no nos viene nada mal.
Siguan el buen trabajo
Capítulo 7 VENTILADO.
De momento, y como voy algo "empachado", me dejo el 8 y me pongo con la intro para relajarme un poco.
Ya queda menos...